Buenos días de miércoles bonit@s!!!

Ya sabéis que soy una fan incondicional de Birchbox y este mes no iba a ser menos. Hoy, os enseño la bonita cajita que se corresponde con Marzo y los productos que contiene.. ¡Empezamos ¡

Pulsa en el título para seguir leyendo 

  1. Glov On – the – go

Un producto perfecto para desmaquillar nuestro rostro con la ventaja de que necesitaremos agua y nada más .

Lo podemos reutilizar hasta tres meses y gracias a su tamaño , nos puede acompañar a cualquier parte

  1. Iluminador líquido de Manna Kadar

Capaz de iluminar nuestra piel y proporcionar un efecto buena cara. Su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier parte y su fórmula cremosa hace que sea perfecto para pieles secas o maduras.

Lo podemos utilizar en el rostro , el escote o donde más nos guste. Un producto todoterreno

  1. Bellápierre Eye Brow Liner DarK Chocolate

La posibilidad de conseguir unas cejas bonitas está en nuestra mano gracias a este producto. Un color modulable que permite definir la intensidad a nuestro gusto. Además, es de larga duración y esta formulado con ceras botánicas naturales, cártamo, vitamina E y pigmentos minerales.

Como colofón final, es resistente al agua .

¿ Se puede pedir más?¡ Imposible!

      4.Eucerin Ph5 – Loción Hidratante

Perfecta para proteger las pieles más sensibles. Reequilibra el Ph natural.Es ideal para después de cada ducha y se absorbe muy rápido .

  5.Champú Green Rose

Mantiene el cabello hidratado, suave y brillante. Su fórmula está libre de sal y enriquecida con extracto de la planta Inca Inchi, Omega 3,6 ,9 , Vitamina E, aceite de coco y manteca de Monï.

¿Un consejo? – Aplica el producto con el cabello seco durante unos minutos para conseguir que sus propiedades penetren mejor.

“¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: Yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida”.-Frida Kahlo. 

El diseño de la cajita de este mes es una auténtica maravilla. Frida Kahlo es , fue y será todo un referente, pura inspiración , un antes y un después. En definitiva, arte elevado a la máxima expresión