Hace un mesecito que nos tocó volver a la rutina y despedir el verano para incorporarnos a las clases, el trabajo y demás quehaceres que suelen tenernos más que ocupados.

Pues bien, hoy os quiero hablar de una página web , https://www.materialescolar.es/, que nos lo hace un poquito más llevadero al ofrecernos un sin fin de material .Tanto es así , que ya me he hecho con la agenda del próximo año para que ningún plan se me escape y poder ir adornándola a mi gusto . Sí, me encanta decorarla con pegatinas, algún que otro pósit y todo aquello que se me ocurra.

Pulsa en el título para seguir leyendo 

Al mirar el material escolar que tenía para este año, me he dado cuenta de que me faltaban todos los básicos esenciales . ¿A qué llamo yo básico esencial ?

 Aquí os dejo la lista de todo lo que no nos puede faltar para nuestro año académico :
– Pósit, celo, sacapuntas , pegamento, goma y recambio , son tan fundamentales como una buena selección de bolígrafos y varios portafolios .

– Una cajita de rotuladores:

Me gusta tenerlos a mano porque nunca se sabe qué va a necesitar un poquito de color.

– Siempre acostumbro a subrayar mis apuntes para tener más localizado aquello que es fundamental. También me gusta rodear en la agenda lo más importante para que no se me olvide bajo ninguna circunstancia. Por esto, he pedido una cajita en color amarillo que es el que más utilizo y algunos sueltos en diferentes colores para los títulos y palabras claves.

– Algo que considero también muy necesario , son los permanentes. Esta vez, he pedido dos porque me suelen durar mucho tiempo.

La agenda. No os imagináis el uso que le doy a este tipo de cosas. Me encanta convertirlas casi en un bonito diario y reflejar todo lo que tengo que hacer cada semana. La he escogido con una página por día para así tener mucho más espacio.

Cuenta con todo lo necesario : mapas, calendarios, espacio para números de teléfono y mucho más

Agenda 2018 Encuadernada Lidhor Dia pagina 150x210 mm Gris Liderpapel

Por último , deciros que esta página web entrega siempre sus pedidos en un máximo de 72 horas laborales, realiza un descuento del 7 % a aquellas personas que sean familia numerosa y el envío a península siempre es gratuito.

Materialescolar.es

Además, con el código OHYEP-5 tenéis un 5% de descuento. Os dejo a continuación todos los enlaces de las cositas que me he pedido para que podáis acceder a ellas por si también queréis añadirlas a vuestro carrito.

Carpeta tamaño sobre Liderpapel con cierre de broche Color rojoRotulador Faber-Castell Color naranjaRotulador Faber-Castell Color verdeRotulador fluorescente Pelikan Amarillo trazo 1/5mmRotulador Stabilo point 88/51Rotulador Stabilo point 88/59Boligrafo Borrable Uni-ball UF-202 Fanthom color azul claro 0,5 mmRotulador Alpino slim punta media lavable caja 12 rotuladores

Boligrafo Pilot Super Grip azul 0,4 mmCinta correctora marca Papermate 8.5 m fantasia. El color exterior del plastico no se puede seleccionar.Rotulador Faber-Castell Color amarilloCinta Q-Connect adhesiva transparente 33m x 12mmBoligrafo Bic Cristal Grip azul 0,4 mmGomas marca Milan 430Bloc de notas adhesivas quita y pon Q-Connect recicladoRotulador Staedtler lumocolor negroRotulador Stabilo Boss 70 turquesa fluorescenteRotulador Stabilo Boss 70 violeta fluorescentePegamento en barra marca Q-Connect 20gr

Boligrafo Bic Cristal Gel azul 0,5 mm

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.

Autor: J. P. Sergent.

Y qué mejor forma de organizarse que con el material adecuado❤ Feliz miércoles bonit@s!!❤