¡Buenos días bonit@s! El post de hoy me hace especial ilusión ya que tenía muchísimas ganas de ir a la Mercedes – Benz Fanshion Week de Madrid y ha sido tan bonita como la imaginaba.

Muchísimas gracias a mi compi blogger Gema (@bellezapercelao) por la invitación e inmejorable compañía.

¡Empezamos!

Pulsa en el título para seguir leyendo 

Antes de deciros cómo fue y en qué consistió , creo que aclarar ciertos datos puede ser de interés ya que a mi me generaron muchas dudas.

En primer lugar, para poder acceder al recinto y a los desfiles es necesario entrada. Éstas las otorgan los propios diseñadores y los patrocinadores.

Si queréis solicitar entrada para la zona principal de cara a futuras ediciones , podéis hacerlo enviando un email aquí : poolmbfwmadrid@ifema.es . Yo lo descubrí un poquito tarde pero ya está más que apuntado para la próxima.

Y por último, podéis acudir tanto en taxi,bus , metro como en coche y lo encontraréis todo bien especificado en su página web.

¡Vamos con el evento en sí! Desde hace dos semanas , hemos podido disfrutar de multitud de desfiles diarios. Moda inspiradora sobre las pasarelas de la mano de diseñadores de élite que sin duda, consiguen dejarnos boquiabiertos.

Además de esto, nos encontramos con un Cibelespacio que une moda , música y las últimas tendencias a partes iguales .

Diferentes stands diseñados para la ocasión adquieren un papel fundamental. Entre otros, encontramos L´Oreal donde podemos ser partícipes de un maquillaje personalizado y un peinado diferente . Solán de Cabras ofrecía a los visitantes agua mineral natural con zumos de frutas , fomentando un estilo de vida de lo más saludable.

Además, encontramos zonas para hacer una parada y poder tomar un refresco y acompañarlo de un aperitivo.

Schweppes , Rowenta , Signus , ESNE , Kaiku Caffé Latte también tienen una importante presencia. Así como diferentes diseñadores mostrando sus creaciones.

En definitiva, un acontecimiento que recomiendo ya no sólo por lo que ofrece si no por el conjunto en sí. Disfrutar de un día diferente donde la moda tiene tanta presencia y es vista desde todas las perspectivas .

La alegría de vestir es un arte.” John Galliano