¡Buenos días bonit@s! Hace unos días , finalizó una nueva temporada de la Mercedes – Benz Fashion Week Madrid. Una temporada cargada de telas  que son llevadas a la vida gracias a sutiles movimientos, maravillosos diseños y  detalles cuidados al milímetro.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Han sido muchos los diseñadores que han querido compartir su arte con todos los presentes ( Agatha Ruiz de la Prada, Ulises Mérida , Pedro del Hierro,Custo Barcelona …) pero hoy os quiero hablar de dos en particular :

– Andrés Zurru  e Isabel Nuñez.  Ambas colecciones me hicieron reafirmar lo mucho que me gusta el mundo de la moda  y dejaron un mensaje muy palpable : el esfuerzo y la dedicación conducen al éxito o así lo he visto yo.

Andrés Zurru

Presentó una colección masculina que , en mi opinión, entremezcla el estilo más sofisticado con lo urbano, street-style , dando lugar así a un resultado tan favorecedor como original.

Andrés Zurru

Andrés Zurru

Y es que creo que todos los que contemplábamos expectantes la pasarela, seremos cuanto menos capaces de identificar todos sus diseños de cara a un futuro porque estaban cargados de identidad. Una identidad que te embauca y que atrae . Te deja con ganas de más . Y que yo sepa, las ganas siempre fueron buenas.

Andrés Zurru - PasarelaAndrés Zurru - Pasarela

Los detalles como los cinturones , guantes, collares  y medias también han tenido un hueco muy protagonista y han hecho ver la importancia de un accesorio bien colocado y su capacidad para cerrar  un look con broche de oro.

Andrés Zurru

Andrés Zurru

Imuñez

En otras ediciones ya me enamoró con su estilo romántico, elegante , delicado y esta vez, lo ha vuelto a lograr.

Se trata de una oda a la feminidad y a todo lo que representa . Un regalo para la mujer en forma de telas delicadamente confeccionadas  que nos transporte sutilmente a los años cuarenta  y nos despierta la necesidad imperante de tener esas prendas en nuestro armario, entre algodones.

Inuñez Primavera Verano 2019

Inuñez Primavera Verano 2019

Inuñez Primavera Verano 2019

Diseños que han sido rematados a la perfección con joyas en dorado que han sabido aportarle un punto extra de originalidad al outfit .

Inuñez Primavera Verano 2019

Inuñez Primavera Verano 2019

En definitiva, una nueva edición que nos ha hecho disfrutar a todos los amantes de la moda .

Quiero agradecer a los diseñadores por invitarme a forma parte y poder vivirlo en primera persona. No os podéis imaginar, queridos lectores, la ilusión que me hace y las cosas bonitas que Madrid me está regalando.

También darle las gracias a Víctor, por no dudar ni un instante en unirse ,acompañarme  y hacer que esta edición sea de lo más especial. Siempre he pensado que si compartimos aquellos momentos que de por sí son especiales para nosotros con personas que por una u otra razón también lo son, olvidar ese recuerdo  es meramente utópico.  Y al final, esa será nuestra mejor galería personal.

Llegados a este punto , os deseo un estupendo fin de semana y os espero la semana que viene con  nuevos looks. Acordaros de no descuidar vuestra galería y de disfrutar al máximo de todo aquello que os haga feliz . Ya sea tomar un café a primera hora de la mañana o llamar por teléfono a tu amiga de la infancia.