Amor ,alegría , actitud ,diversión,promesa , misterio … una fragancia vale más que mil palabras y nos lo dice todo ,todo!!

Resultado de imagen de fragancias sin marca

Pulsa en el título para seguir leyendo

Ingredientes que aportan un soplo de energía frente al calor donde el cambio de armario también se vuelve imperativo en cuanto a perfume se refiere .Los más densos ,florales ,amaderados y dulces resultan demasiado «abrigados» para una piel que pide a gritos rebajar la temperatura .Los cítricos son los ingredientes tradicionales que cumplen esa función  donde también podemos sumar frutas frescas de temporada como la sandía y el melón.
Escada Sorbetto Rosso
Resultado de imagen de limon y menta
Resultado de imagen de perfume de limon
Como plantas aromáticas podemos destacar la verbena ,albahaca o menta  y en especias como la pimienta , su punto sazonado y chispeante ,pueden aportar el extra de frescor .
Agua Fresca de Azahar
Resultado de imagen de ,foto de Rainbow Bar bergamota y albahaca fresca.
Por último, recuerda guardar tus perfumes en lugares oscuros y frescos como un armario para que los aromas no se deterioren y envejezcan antes por las alteraciones ambientales .
Y cierro el post con un perfume que he descubierto hace unas semanas y que ha pasado a ser un imprescindible. Me ha costado mucho dar con una fragancia a mi medida, que contenga pinceladas de aromas que me cautivan y por suerte … apareció. Os cuento todos los detalles hoy a través de mi instagram @ohyepblog