¡Buenos días bell@s!

Renovar el material escolar o material de papelería se ha convertido en un hábito que año tras año me encanta practicar. Soy de l@s que les encanta tener el escritorio preparado con sus cajitas repletas de bolis, la agenda a un ladito y un sin fin de post-it de mil colores.

Y como cada año, he recurrido a la página web – Material Escolar (tenéis un descuento del 5% con YARA-5) – para que me ayuden con la tarea de renovación. Os adelanto ya que se me ha ido un poquito de las manos jaja ¿Empezamos?

Materialescolar.es

Pulsa en el título para seguir leyendo

En primer lugar, me gustaría hablaros un poquito de la página  porque ya sabéis que me encanta recomendaros aquellas con las que he tenido buenas experiencias y son opciones a las que recurrir.

Es una papelería online que está disponible todo el año y vende tanto papelería como material escolar más especifico y hasta juegos didácticos y cositas para regalar.

Además, tienen el precio mínimo garantizado con ahorros de casi el cincuenta por ciento. Particularmente , me compensa mucho los packs porque viene mucho producto y se nota un montón el ahorro.

Por otro lado y como últimos detalles a  tener en cuenta, el envío es gratuito a la península y hacen un descuento del 7% a familias numerosas.¿ Se puede ser más completo? El trato que he recibido siempre ha sido increíble y el envío es suuuper rápido.

Como podéis ver en las imágenes he pedido un poco de todo. Por un lado, en mi día a día son fundamentales los bolígrafos de colores. Habitualmente escribo en multitud de libretas y en mi agenda y me gusta que cada cosa quede bien diferenciada y apuntar de colores más llamativos las cosas o eventos más importantes o aquello que no puedo olvidarme.

Por la misma razón y con el objetivo de mantener un poco el orden, me he pedido también un pack de subrayadores y una carpeta rígida que utilizaré de planificadora semanal para ir viendo de forma más clara lo que pueda tener cada semana.

Me ha parecido imprescindible también en todo un buen kit tener a mano una pequeña libretilla de bolsillo y ya puestos a indagar en el mundo de la papelería, tenía muchas ganas de hacerme con minas de colores . Las que os enseño son azules,verdes,rojas, amarillas y rosas?

Tijeras, rotuladores,celo,pegamento,gomas, carpetas, corrector y más subrayadores completan un equipo cuanto menos preparado para todo el año 😀

Ir bien equipado siempre es un plus para lograr cualquier objetivo. Creo que en lo que respecta a este ámbito y gracias a Material Escolar, no podía ir mejor preparada. La papelería siempre me ha fascinado y creo que iré incluyendo este tipo de post con mayor frecuencia en el blog? Recordaros que tenéis un descuento perfecto para cualquier comprita con el código : YARA-5 y adelantaros que muy pronto tendréis novedades y un vídeo detallado con todo lo que os he mostrado hoy (:

¡A por el miércoles bonit@s!