Buenos días bonit@s 🙂

Este fin de semana he acudido a la presentación de los nuevos productos de L´Oreal y tuve la oportunidad de conocer a una maquilladora estupenda , Patricia González García , que me enseño los pasos de un maquillaje de noche que tiene como protagonistas a varios productos de su nueva gama y me ha parecido la ocasión perfecta para compartilo con vosotr@s .

Pulsa en el título para seguir leyendo 😀

Los diseñadores de L´Oreal París han creado un maquillaje 24 horas con una cobertura total infalible. Extensible, cobertura óptima y larga duración … ¿ qué más se puede pedir?. Piel sin imperfecciones todo el día :)!

Así pues, comenzamos con el make up:

  1. Acondicionamos nuestra piel. Siempre limpia, lavada , hidratada y tonificada.
  2. Aplicamos “primer” o prebase que nos tapará los poros y hará que el efecto de la piel sea más lisa, aumentando así la duración del maquillaje .
  3. Aplicamos la base de maquillaje . En este caso, para mi piel aplicó el tono “beige rose”. Es importante fijarnos en nuestro cuello a la hora de elegir nuestro tono para que así no haya diferencias y sea todo uniforme.La aplicamos en frente , nariz , mejillas , mentón y a continuación, difuminamos sin hacer corte en el cuello. Sella con maquillaje en polvo o traslucido a toquecitos y ya tenemos la primera parte!
  4. Pasamos a potenciar el maquillaje teniendo muy en cuenta como es nuestra piel, nuestros ojos y la ropa que llevemos. En este caso, Patricia eligió para mis ojos los tonos marrones, ocre y verde musgo.En el párpado móvil, “V” externa y banana del ojo , aplicamos marrón chocolate y en el centro del párpado móvil , aplicamos dorado con purpurina para así intensificar más la mirada.En la “V” externa aplicó también sombra negra mate y la difuminó muy bien para que quedase integrada y sin cortes.
  5. Después de esto, aplicamos eyeliner a ras de pestañas , haciendo así que se vean más tupidas . Seguidamente, máscara de pestañas. La aplicaremos en zig zag desde la raíz para aportar volumen y densidad.
  6. Es importante que pongamos polvos traslucidos para retirar lo que cae fácilmente.
  7. ¡Vamos con las cejas! . Siempre debemos respetar el tono de la persona e ir haciendo pequeños trazos y difuminarlos.
  8. Es el turno del colorete . Cogemos como punto de referencia la manzana de las mejillas ( parte alta del pómulo) y aplicamos en toques a la vez que subimos un poquito hacia arriba. Esto aporta un toque de rubor añadido y queda verdaderamente bien.
  9. En cuanto al iluminador, podemos elegirlo líquido o en polvo. El líquido es más intenso y se aconseja más para la noche y en polvo para el día a día . Lo aplicamos en el hueso del pómulo casi donde la sien , desde arriba y hacemos una “C” rodeando la ceja . Aplicamos también en el puente de la nariz , arco de cupido y mentón.Tiene la virtud de potenciar nuestro maquillaje.
  10. Los labios los perfilamos siguiendo la línea natural o countouring de labios . A continuación , los rellenamos con el perfilador para que el labial dure más y por último, aplicamos la barra .En este caso, el color elegido es un tono mate melocotón que contiene aceites hidratantes y es de larga duración … ¡ me encanta!

… Ya estamos listas!!! Estos son todos los pasos de un make up que espero que os guste . Los nuevos productos me encantaron y algo me dice que iré a  por ese labial muuuuy pronto jaja . Muchísimas gracias a  Patricia por ser tan amable, profesional y encantadora y gracias a vosotr@s por estar un día más por aquí :)!!

Os espero el viernes con un nuevo outfit 🙂