¡Buenos días bell@s! Hoy os quiero hablar de un descubrimiento que creo que os va a interesar enormemente y que seguro que ,para much@s supone un antes y un después 🙂
Se trata de un maquillaje para nuestras piernas de la mano de Sally Hansen que consigue que resulten perfectas al instante.
Disponible en formato spray o en loción para abarcar todos los gustos , de fácil aplicación y tan cómodo de usar como efectivo.
Tenéis una gama de colores compuesta por cinco tonos que van desde el muy claro al muy bronceado . ¿El truco ? Elegir el mismo tono que tu piel para unas piernas sin imperfecciones o elegir un tono más oscuro para un bronceado perfecto .
¿Cómo lo utilizamos ? ➡️ Siguiendo unos pasos muy sencillos :
– Si hemos elegido el producto Airbush Legs en formato spray :
Agitamos bien y sostenemos el producto a 15 cm de la piel .
Rociamos en las manos y aplicamos uniformemente por todas las piernas .
Esperamos un minuto antes de vestirnos y listo !
– Si hemos elegido el formato loción:
Aplicamos uniformemente en piernas y pies y con especial atención en rodillas y tobillos.
El resto de pasos son iguales que en el proceso anterior 🙂
Antes de comprar un producto me gusta conocer bien qué me ofrece y os puedo decir que es capaz de cubrir bien las imperfecciones , aporta una sensación de piernas ligeras de lo más adictiva , da como resultado un look natural y de larga duración sin dejar manchas .
Por último ,se remueve con agua y jabón .¿Qué os parece? ¿Os animáis a probarlos?
Seguiré compartiendo con vosotr@s estos descubrimientos porque creo que son productos novedosos que se salen de lo que solemos ver y que realmente pueden ser lo que estábamos buscando .