¡Buenos días bell@s! Comenzamos el miércoles con un nuevo post de belleza 😀

El maquillaje a veces nos resta expresividad  si no lo usamos de la forma adecuada por lo que hoy  vamos a hablar de cómo conseguir un look natural evitando ciertas costumbres.

 

Resultado de imagen de maquillaje

Pulsa en el título para seguir leyendo

Exceso de Colorete.-Uno de los errores mas comunes .Es aconsejable tener varios,uno más tostado para looks nude,aplicándolo bajo el pómulo,y otro mas rosado o anaranjado aplicado sobre la mejilla al sonreir .

 

Resultado de imagen de maquillaje colorete

Antiojeras Espeso .-Las personas rubias o pelirrojas suelen tener ojeras de subtono violáceo y necesitan un corrector amarillo que lo anule , las morenas tienen ojeras de subtono verdoso y necesita corrector de base roja o anaranjada.Aplica poca cantidad.

Resultado de imagen de antiojeras

Demasiado Empolvado.-Un rostro con exceso de polvos compactos paraliza las facciones.No satures con demasiado producto y aplica con borla ,mejor que con brocha.

Resultado de imagen de polvos compactos con borla

 

Maquillaje Erroneo.-Si el tono de maquillaje no es el de tu piel creara un efecto artificial.Aplica cuatro gotas en pómulos ,frente y barbilla y extiende de dentro a afuera,arrastrando también hacia el cuello.

 

Resultado de imagen de base maquillaje

Labios Equivocados.-Los colores fuertes y oscuros ,granates o chocolates,suelen dar un aspecto severo sobre unos labios finos.Los acabados mates y los metalizados acentúan arruguitas y defectos.Los tonos mas suaves ,como el rosa palo,encajan en todas las pieles.

Resultado de imagen de labiales

 

Mascara Recargada.-Las pestañas muy recargadas ,pasados los 25 años ,acentúan las arrugas y las patas de gallo.Opta por menos cantidad y extranegra y aplica solo en las pestañas superiores,por encima y por debajo.

Resultado de imagen de mascara de pestañas aplicada

Cejas.-Definen la mirada.Prueba a despeinarlas y rellena con un lápiz o sombra las zonas mas despobladas.Luego aplica un fijador peinando siempre en el sentido del crecimiento natural del pelo.

Resultado de imagen de cejas maquilladas

¡ y esto es todo por hoy bellos ! A por un miércoles estupendo. Os espero el viernes con un nuevo outfit!!! Mil besitos 🙂