Buenos días bonit@s

Creo que hablar de moda es hablar de sueños, pasiones y realidades. De poner los pies en la tierra el cuarenta por ciento de las veces y de dejarnos llevar el porcentaje restante.

Creo que es hablar de un “ para todos “ sin hacer ningún tipo de distinción. De aportarnos a nosotros mismos, de regalarnos y de poder ser quién queramos .

Creo que la moda es un pilar fundamental , al menos en mi vida y esta semana pasada he tenido la oportunidad de vivirla más de cerca gracias a la Fashion Week de Madrid

Pulsa en el título para seguir leyendo

Y os podría hablar de infinidad de momentos y diseños pero necesitaría más de un post para eso.

El Jardín Tropical de la Estación de Atocha se convirtió en un escenario más que perfecto para que el talento de los alumnos de la Universidad de Diseño – Esne , desfilase.

Diseños que no dejaron indiferentes a ninguno de los presentes tanto por su originalidad como por ese golpe de realidad que combina lo natural y lo artificial a partes iguales .

Jorge Belso; Paloma España; Claudia García; Mónica Maqueda; Enrique Fernández; Marta Muñoz ; Marta Robles; Sonia Suárez; María Pellicer; Andrea Chicote; Itziar Tudero ; Laura Migueláñez; Andrea Jiménez; Lucía Bermejo; Ana Isabel de Esteban; Silvia Moreno ; Marta Sánchez ; Pilar del Castillo ; Ane Aduriz; Alba Arillo. Todos ellos nos demostraron que a veces lo que parece, no es

Gracias a Esne y a Damián Pasero por la invitación y por hacer ver a los presentes que la vida es del color que uno quiere y que cualquier visión de una misma realidad es igual de válida.

Ana Locking y su gestión del miedo nos sorprendió el viernes. Una colección bautizada como “FEAR “ que tiene al negro como protagonista. Un color emblemático que siempre está presente en nuestros closet.

Ana Locking Otoño Invierno 2018/19

Ana Locking Otoño Invierno 2018/19

Ana Locking Otoño Invierno 2018/19

También las lentejuelas, la seda y la organza , ocuparon un hueco muy privilegiado en looks que arriesgaban y aportaban toda la nota de color.

Un desfile que fue un claro ejemplo de la sofisticación bien tratada. La elegancia expuesta de la mano de tonalidades que no hacen distinciones y que a todos nos atrapan.

Ana Locking Otoño Invierno 2018/19

Muchísimas gracias a la diseñadora y a todo su equipo por hacerme partícipe.

El domingo, Isabel Nuñez nos trasladó a los últimos años veinte con su colección.Pudimos ver como las texturas frías y cálidas se entremezclaban y los accesorios desempeñaban un papel clave en cada look.

Isabel Núñez Otoño Invierno 2018/19

Isabel Núñez Otoño Invierno 2018/19

Los violines , los árboles de Búcaro y la feminidad formaban la puesta en escena perfecta .

Isabel Núñez Otoño Invierno 2018/19

Isabel Núñez Otoño Invierno 2018/19

Agradecer también a la diseñadora y a su equipo por la invitación.

Por último, darles las gracias a mi Gema (@bellezapercelao ) y Víctor ( @viictorminero ) por unirse a la aventura de esta semana y por hacer que sea aún más especial ❤

Nos vemos el viernes con un nuevo look 🙂


? Fotografías Desfile : Telva