¡ Buenos días bonit@s!!

La semana pasada estuve en Madrid con motivo del Mad cool Festival y hoy , tal y como os había prometido , os quiero hablar un poquito de cómo fue por si os gustan este tipo de festivales pero estáis dudosos a la hora de si ir o no o simplemente por saber en qué consisten … ¡Empezamos!

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

El festival ,celebrado en la Caja Mágica, está muy bien organizado en cuanto a espacio . Hay varios escenarios en los que actúan diversos grupos a la vez y yo tenía la idea de que igual al ser tantos , no acababas de escuchar con claridad a ninguno pero para nada. Está todo muy bien distribuido para que no se de ese tipo de problema. Eso sí, es imposible verlos todos .

Por otro lado , al entrar al recinto y antes de llegar a la zona de los conciertos, encuentras un pequeño mercado de marcas muy interesantes , varios stand de diferentes cadenas que no dudan en acercarse y regalarte un montón de cositas ( el sombrero de las fotografías jaja ) y una amplia zona con distintos puestos que ofrecen comida y bebida. La variedad es muy amplia aunque el precio es algo elevado en relación a lo que se oferta.

Una vez vista esta zona ,pasamos a la siguiente y es que , además de los conciertos, hay un sin fin de stands donde poder pasar un rato cuanto menos divertido.

Me llamó muchísimo la atención un puesto donde te hacían un tatuaje real al momento y de tu gusto . Me quedé con muchas ganas de uno pero la cola era infinita y se hizo imposible.

También tenías la posibilidad de maquillarte siguiendo un estilo festivalero, cantar tus canciones favoritas subidas a un coche o saltando en una cama elástica, subir a una noria o competir en un concurso de selfies para optar a un buen premio.

Aún con todo ello y si tengo que destacar lo que más me gustó y la razón por la que repetiría … ¡Green Day!!! . Nunca los había visto en concierto y de verdad que faltarían palabras para describirlos. Si tenéis la oportunidad de ir , no lo dudéis . Yo si pudiera repetiría la semana que viene jaja . Ofrecieron tres horas y media de pura diversión , sin ningún tipo de pausa e interactuando con el público en todo momento . Algun@s ofortunad@s pudieron tocar la guitarra de Billie, bailar a su lado, hacerse fotos en el escenario e incluso besarle . Sin duda, mi concierto favorito hasta el momento 

Y si tengo que mencionaros cosas a mejorar por parte del festival , diría que no hay ningún sitio donde resguardarse en caso de lluvia. Ya se que puede ser difícil de imaginar que llueva en Madrid en Julio pero la posibilidad está y a mi me tocó mojarme un buen rato mientras esperaba en la cola.

Por otro lado, creo que la organización podría mejorar en varios aspectos de gestión y en cómo se distribuyó todo pero si tuviese que decir si repetiría o no , la respuesta es un sí rotundo ( en su mayor medida gracias a Green Day ).

PD : perdonad la calidad de las fotos porque aunque tenía intención de hacerlas con la reflex, no te dejan pasar con este tipo de cámaras 🙁

Os espero el viernes con un nuevo post !!!