Se propuso hacerle competencia al invierno y teñir de color sus calles . Llevar las primaveras entre los brazos y guardar el brillo del sol bajo la chaqueta – ohyepblog

Ya sabéis que para mí , los colores tienen una importancia más allá de la evidente. Tienen un significado que les acompaña, son pedacitos de vida en tonalidades. Pues bien, hoy he querido potenciar un look donde primaba el negro y para generar contraste , he optado por mostaza que me encanta.

Tiene muchísima fuerza y es perfecto para generar luz en nuestro outfit en cualquier estación del año.

Los pantalones de polipiel no tardan en convertirse en un básico de armario cuando te das cuenta de que son aptos para cualquier circunstancia. Su versatilidad es indiscutible y sientan muy bien pues se adaptan a nuestra silueta y la destacan.

En cuanto al calzado, he optado por unas deportivas que me tienen totalmente enamorada . Son de Noracora (tenéis un descuento del 20% con el código NCINS20 ) y os puedo asegurar que son suuuuper cómodas.

El diseño me encanta por su originalidad . Ese estilo de suela es una tendencia del momento que no dejamos de ver tanto en las pasarelas como en el street style . Las dimensiones de la misma hacen que, para mí, el modelo sea mucho más cómodo.

Como último detalle de las deportivas, cabe destacar que su forma se adapta a la perfección a nuestro tobillo y el efecto visual que se genera … me encanta.

Volviendo al inicio, el color mostaza desprende una armonía que le otorga atemporalidad y versatilidad .Es protagonista y así lo hace ver.

Se ha ido haciendo hueco poco a poco para acabar asegurando su puesto en cualquier closet. Si se trata de apostar, con este color nunca perderemos.

Siguiendo con básicos, la camiseta de rayas estilo marinero actúa de fondo base de nuestro look.

Creo que son súper camaleónicas, elegantes , chics y junto con la boina, es imposible no recordar ese aire parisino que tanto me gusta y que tan romántico me parece.

En definitiva, empiezo la semana de vuelta al trabajo y a la rutina con un look comfy que mantiene la estética que me gusta mostrar y cuyas piezas forman un fondo de armario perfecto al que recurrir.

El color debe ser pensado, soñado, imaginado.
(Henri Matisse)

? Deportivas : Noracora

? Pantalón : Zara

? Boina : Mango

? Chaqueta : Shein

? Camiseta : Lefties