Para gustos,  colores ,y este jersey cargado de colores y formas asimétricas hace que encontremos el equilibrio perfecto.
Pulsa en el título para seguir leyendo

 Prenda base para poder llevar en solitario o a capas con camisetas o camisas .La lana es el mejor tejido natural contra el frío y este modelo de talla oversize  y variopinto es capaz de crear outfits improvisados sin dificultad de forma casual .
Además, gracias a la multitud de tonalidades que se mezclan jugando entre hilos y costuras , podemos conjuntarlo de tantas maneras como nuestra creatividad quiera . Por no hablar de la luz que nos aporta en la parte superior que resulta muy favorecedora y casi hasta adictiva en los días más oscuros en los que la lluvia se deja ver.
Si tenéis dudas de cuál puede ser el jersey perfecto según vuestra silueta, aquí os dejo un pequeño tip que resulta de gran utilidad:
BICOLOR – El color mas oscuro abajo disimula barriga.
OVERSIZE -Disimula caderas anchas .
EN PICO – Para alargar un talle corto y disimula pecho.
CON CINTURON – Al marcar la cintura te adelgaza.
REDONDO – Si tienes poco pecho
Volviendo al que os enseño hoy, creo que luce de maravilla con un pantalón tejano y en este caso, he optado por un modelo ancho  y acampanado.Un estilo de jeans que vio su máximo esplendor en los sesenta y setenta convirtiéndose en la moda imperante en las calles y logrando que con los años, ese concepto se mantuviese vivo y pudiera seguir formando parte de cada armario.
Su amplitud nos brinda una comodidad y «libertad» que hace que se conviertan en los compañeros perfectos para cualquier aventura que esté por venir.
  • A favor este corte, podemos decir que es perfecto si eres de formas rectas ya que crea una sensación de curvas y nos aporta más volumen .
  • En contra de este modelo , podemos decir que  si eres de muslo ancho o pierna corta , este tipo de corte acentúa el problema.
 Por último, unos botines en color rojo de charol para acentuar una de las tonalidades del jersey.Llevan cierto poderío a nuestros pies que resulta de lo más visual.
Su tacón cuadrado es perfecto para cualquier jornada y son ideales tanto para jeans como para vestidos y ocasiones especiales.
Los he acompañado de una boina y una bufanda en tonos beige que suponen el cierre del look.
Colores. Dar vida a ese cuadro en blanco y negro que a veces hemos contemplado frente al espejo, pintarnos de tantos colores como nos plazca, de aquellos que nos hagan absurdamente feliz porque lo bonito es que no se necesita un motivo para serlo.
Y ahora que lo pienso, igual eres de monocromáticos . De esas personas que adoran la paz en un rincón estampado en blancos y negros , de esas personas que se sienten conquistadores de todos los mundos que hagan falta tras vestir ese vestido o traje gris.
No hay problema, esos también son colores y hay momentos en la vida para cada uno de ellos.
Feliz comienzo de semana bell@s