¡Buenos días bonit@s!

El viernes finalizamos la semana hablando de los vestidos estilo batín y hoy os enseño otro diseño  que entraría totalmente en esa categoría.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Un estilo mucho más desenfadado, juvenil pero igualmente con esos toques femeninos y sofisticados que tanto me gustan en una prenda

 

Es tan vaporoso que se ha convertido en uno de mis aliados fieles este verano porque además, su versatilidad  nos brinda infinidad de posibilidades.

Apto para un evento, para una salida entre amigos, para ir de compras o incluso para un paseo nocturno por la playa. ¿Quién da más?

Es indudable que una de las tendencias claras este año en cuanto a los estampados, han sido y serán los lunares.  Captan toda la atención de aquellos que se encuentran a su paso y su atemporalidad es uno de sus grandes atributos.

He decidido combinarlo con unas sandalias bicolores que conjugan el negro y el plata a la perfección y gracias a su tacón , la comodidad está servida.

En cuanto al bolso, el toque de color recae aquí totalmente. Romper la monocromía con un accesorio que se salga totalmente de la gama de colores que imperaban en nuestro outfit , es uno de mis tips favoritos para lograr ese último toque  que  logra que nuestro look no pase desapercibido y se vea reconvertido.

Tú. Ese vestido. No es un vestido cualquiera , es ESE vestido. Una prenda que es capaz de adaptarse a ti , de acariciar tu cuerpo con ese entramado de tejidos que actúa como susurro al oído  . Un susurro que  de a poco, te reafirma que esa imagen que contemplas expectante ante el espejo no debería necesitar de nada para sentirse princesa o villana.

Y tal vez, creas que la seda en algún momento transformo a ese mono pero tan solo produce cambio el deseo de llevarlo a cabo .

Por eso hoy, querido lector, quiero ser yo la que te susurre al oído que  nuestra piel será siempre nuestro mejor vestido y nuestra ilusión por lucir todo aquello que llevamos, el mejor completo posible.

Y es que , a fin de cuentas no hay tejido creado capaz de enfrentarse a una aptitud