¡ Buenos Días! ¿Cómo lleváis la semana ? .Se que os había prometido unas fotos en referencia al post anterior y un maquillaje , pero aún están en proceso 😉. Por lo que ,mientras se hacen esperar … ¡ aquí va otro outfit!

Creo que los jeans es de las prendas que más me gustan. Son lo más democrático que existe , válidos para cualquier ocasión . Pueden llevarse desde el 1 de enero al 31 de diciembre , tanto para reuniones como para salir cualquier fin de semana . He optado por unos Skinny que van ajustados desde arriba hasta abajo , abrazando toda la pierna . Me resultan super cómodos y creo que estilizan muchísimo. Además , admiten cualquier color y combinación posible.

Los he conjuntado con una blusa amplia , unos zapatos de tacón no muy altos beige , una chaqueta en el mismo tono y un bolso pequeño de mano beige y dorado

Esta blusa fue un regalo  de mi hermana y la verdad , todo un acierto . Es vaporosa y tiene topitos en colores beige , en la parte de arriba tiene unos detalles dorados a juego con los botones de las mangas.

Digital Camera

Me encantó esta chaqueta , especialmente por el corte de la parte trasera. Es muy entallada y se adapta genial al cuerpo. Además me gusta el color , porque es combinable tanto en invierno como entretiempo y como tiene un doble forro interior ,¡no pasas frío!

 

Digital Camera

El bolsito , fue una de mis compras relámpago en Primark . Siempre entro con la intención de mirar rápido y acabo saliendo con algo. La verdad , es que estoy muy satisfecha con la relación calidad /precio porque lo compré ya hace unos meses y está como el primer día a pesar del uso. ¡Queda genial con tonos claros!

Digital Camera

Y por último , los zapatos de tacón. Nunca había comprado nada de la marca “Xti” y me han dado muy buen resultado. Es un tacón medio por lo que son muy fáciles de llevar. Los compré ya hace algún tiempo, son de la colección pasada pero he estado mirando la nueva colección y tiene modelos muy parecidos en diversos colores . Os lo recomiendo si buscáis algo que podáis poner cualquier día , sujetan perfectamente y hace que sea muy cómodo.

💜 💜💜💜💜💜💜💜 💜💜💜💜💜💜 💜 💜💜💜💜💜💜💜 💜💜💜💜💜💜

Consejo del Día – El Jeans que te va  :

💜 💜💜💜💜💜💜💜 💜💜💜💜💜💜 💜 💜💜💜💜💜💜💜 💜💜💜💜💜💜