¡Buenos días bonit@s!!! Hoy empiezo la semana con un look de inspiración ochentera .Época en la que el cuero, la piel y polipiel, ya sea mate o con brillo, se hicieron un hueco como protagonistas y desde ese mismo momento se han convertido en tejidos más que imprescindibles para la moda y para tod@s aquell@s a l@s que nos apasiona.

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Este tipo de materiales pisan fuerte por excelencia , sobretodo en negro que es perfecto como comodín para ser combinado con cualquier tipo de outfit y estilo.

Si buscas un básico todo-terreno invierte en una falda lápiz de piel negra y triunfarás. Elígela ajustada y por encima de la rodilla para alargar tus piernas.

Si eres delgada simulará volumen en la cadera y si eres más voluminosa, redondeará tus formas.

El cuero no es solo para el invierno si no que es válido para cualquier época del año , para la noche y para las ocasiones especiales.

Puedes utilizarlo para un look casual y si te parece una prenda sobria puedes actualizarla y rejuvenecerla con un polo , camiseta o blusa y estarás perfecta.

Yo he decidido combinarla con una camiseta básica blanca con mensaje .Este tipo de camisetas me encantan y creo que siempre son una buena compra porque pocas prendas son tan versátiles como éstas.

También puedes optar por un jersey de punto XXL , dándole un toque de lo más juvenil.

El negro nos favorece a todas . Es el color más elegante y siempre logra estilizar nuestra silueta . Si a esto le añadimos, el detalle de las arandelas que ensamblan poco a poco la falda como si fuera un puzzle , tendremos intensidad , vistosidad y originalidad.

Para completar el outfit , unos zapatos que rompan un poco con el estilo que estábamos creando y le de otra perspectiva. Está de moda que la delantera del salón de toda la vida sea muy afilada ya sea en el zapato con tacón , alto, bajo , ancho o estrecho.

Por último , me gustartía compartir con vosotr@s algo que me hace especial ilusión. Este año me propuse estudiar algo que realmente me gusta y que creo que además puede ser un buen punto para el blog  y ….

…. Esta ha sido mi cara de felicidad al tener ya en mis manos el título del Máster en Asesoría de imagen y Personal shopper !!!😍💕 Feliz comienzo de semana bonit@s! Mi lunes ya empezó con bonitas noticias y espero que el vuestro también 💕 Muchas gracias por estar cada día 💕


👕 Camiseta : New Yorker

💕 Falda : Rosegal

👞 Zapatos : Mango