¡Buenos días bonit@s!! Ya estamos a viernes y hoy os quiero enseñar un  look  de lo más actual.

Apuesta siempre por prendas versátiles que nos den mucho juego a la hora de crear nuestros outftis.

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Las blusas y camisas son prendas que valen para todo y con todo. El blanco nuclear, impoluto, es un color que transmite paz y pureza.

Se llevan desde la más básica a las que responden a las ultimísimas tendencias y, esta en particular es perfecta.Consigue mezclar el aire chic que nos aportan las camisas masculinas con la feminidad de las mangas abullonadas , con volantes que son los protagonistas de esta primavera y la tendencia del momento que invade nuestras calles y le dan un aire romántico al look.

Además ,  tiene un pequeño escote haciéndola así más favorecedora y alargando nuestro cuello.

Otro punto a su favor , es que gracias a su color es tan versatil como nosotros queramos . Por dentro con una falda lapiz, de modo informal con vaqueros , con pantalones de vestir … y hasta podemos cambiar de aire con accesorios como collares o una gran lazada negra a lo Saint Laurent.

En definitiva, un básico que no puede faltar en nuestro armario!!

Y si seguimos hablando de tendencias , ya no te preocupes por el dobladillo de tus pantalones ya que el bajo deshilachado levanta pasiones y tiene la capacidad de relajar cualquier outfit.

El patronaje del vaquero es importante ,por lo que no te conformes con cualquier corte y busca el que más se adapte a ti.Tiro alto y recto, con pernera ancha arriba o tiro alto y pitillo .

Yo he elegido un tejano de talle medio y ajustado de lo más favorecedor gracias a su forma y color.

No hay reglas de como o con qué llevarlo, por lo que adaptalo a ti y acertarás. Cuanto más deshilachado mejor .

Unos salones de punta y tacón fino alargan tus piernas y nos estilizan.

Por último, sustituye tu bolso por una cómoda mochila y da un toque chic a tu look.

De tamaño mediano, este diseño elegante con apliques dorados y minimalista no le resta protagonismo a tu outfit.

Clásicas , urbanas , elegantes … tienen en común su versatilidad y comodidad, con tacones o en estilo deportivo siempre hay una mochila perfecta para la ocasión.

En los gustos y en los juicios literarios la moda siempre tiene algo que ver.- Joseph Joubert

💛Esto es todo por hoy bonit@s!!  A partir de ahora, voy a intentar poneros  los links directos a las prendas, siempre que aún estén  en las webs. De tal forma que pulsando sobre el nombre de la tienda en cuestión , os lleve a la prenda que os enseño 😊 Además, iré subiendo un montón de cositas nuevas a la página de facebook … se avecinan cambios bonit@!! A por un finde estupendo 💛


👇💕Hoy os enseño un total look de Venca. Tenía muchas ganas de encontrar prendas versátiles y en tendencia de cara a esta primavera- verano y en cuanto las vi … no lo dude!!!   💕👇

👕 Blusa : Venca 

👖 Pantalón : Venca 

🎒 Mochila : Venca