¡Buenos días mis bell@s! Como sabéis el verano suele abrazarnos con fuerza y llevarse consigo a una que otra cosita. Hoy vamos a hablar de diez cosas a las que debemos hacer frente tras su despedida.

¿Preparados?

 

 

 

1    Amarás tu Bronceado

Si hay algo que te mantiene en modo «holidays non-stop» es seguir luciendo una piel morena con un tratamiento prolongado del tono .
Para saber más sobre este producto  —- Aquí!
2    Recuperarás tus Pies
Para restaurar las uñas estriadas del verano no cortes las cutículas por que protegen de infecciones.Basta con empujarlas ,descansar del esmalte unos días y utilizar bases con vitaminas y minerales.Exfolia también una vez a la semana y aplícate cremas con urea ,vaselina ,aceites y mantecas.
Aceite de uñas y cutículas Prospa de OPI (varios tamaños)
3     No tomarás el problema de la polución a la ligera 
La vuelta a la ciudad nos supone sumirnos en la contaminación .El aire contiene partículas en suspensión y gases que ejercen un efecto oxidante sobre las células y acentúan la deshidratación ,el acné y el envejecimiento.
Para paliar todas estas consecuencias nada mejor que un tratamiento inspirado en la fotosíntesis que se realiza aplicando sobre la piel una luz led y un gel fotoconversor que consigue colágeno nuevo reduciendo así imperfecciones y arrugas .
4    Lucharás contra la caída del Cabello
La perdida se puede recuperar en dos meses tomando un suplemento con vitaminas B y D .También hierro ,silicio,cinc,yodo y biotina
5    No consentirás Manchas ni Lunares impuros 
Solemos tener imperfecciones inofensivas en la piel ,pero en el 1,5%de los casos pueden cambiar de tamaño ,forma o color y transformarse en malignas .Revisa anualmente y ante la duda acude a un Dermatólogo .
Bella Aurora Tratamiento Intensivo Antimanchas Bio 10 Serum 30 ml
6   Retomarás tu rutina deportiva sin pereza alguna 
Para reanudar los hábitos y bajar esos kilos cogidos a golpe de chiringuito interesate por los ejercicios de alta intensidad .
7   Reconducirás tu alimentación 
Corrige tu dieta y toma hidratos integrales ,proteínas magras y algo de grasas insaturadas .Como tentempié ,yogur desnatado que estimula el metabolismo .
8   Honrarás tu Melena 
El sol,el viento ,salitre y cloro alteran las proteínas ,los aminoácidos y los lípidos del cabello.Se vuelve opaco ,seco ,decolorado y sin brillo .Un tratamiento a base de ácido hialurónico y aceites esenciales lo rehidrata en profundidad ,rejuveneciendo la fibra capilar y reduciendo el encrespamiento.
  Aura Botánica Soin Fondamental Acondicionador
9   No Robarás tiempo al descanso
Las terrazas nos han invitado a trasnochar y ya es hora de corregir esos hábitos .Duerme tus 8 horas y opta por cenas ligeras y libres de alcohol y cafeína .
No olvides tu crema hidratante tanto de día como de noche .
10   Santificarás los Productos Detox
El envejecimiento «toxinico» es aquel en el que nuestras proteínas se transforman en tóxicas por culpa de los rayos ultravioleta,la polución ,la alimentación desequilibrada ,el estrés ,la falta de sueño y el tabaco .
Podemos solucionarlo con rituales depurativos realizados coincidiendo con cada cambio de estación .

Aktidrenal Savia Verde

 

 

¿Qué os parece bell@s!? Unos sencillos tips pueden hacer que entremos en otoño con las pilas a tope y mirando por y para nosotros 🙂

Que tengáis un feliz miércoles y os espero el viernes por aquí! mil besitos!