¡ Buenos días chicos!!! Tal y como os había dicho a principio de semana … ¡ aquí está el post experiencia!

Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. No hay un límite para las aventuras que podemos tener siempre y cuando las busquemos con los ojos bien abiertos”. – Jawaharial Nehru

Imagen relacionada

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

 

 

No podría estar más de acuerdo , siempre que podamos, viajar es una buena decisión para nuestros días . Es algo que siempre me ha fascinado y que me gustaría hacer más a menudo , pero poco a poco todo llega y pasito a pasito, podemos ir descubriendo nuevos lugares .

A los dieciocho, hace unos añitos ya, viajé a Londres una semana y desde entonces se convirtió en uno de mis lugares favoritos junto con Verona y es por esto, que tenía muchísimas ganas de volver y después de un par de meses un tanto líadillos , me di un descanso de cinco días por tierras inglesas … y qué rápido acaba lo bueno!! jaja

Un frío al más puro estilo invernal, cafés en mano , gabardinas y paraguas a partes iguales paseando por las calles. Primera parada ( tras dejar maletas y envolverme en una bufamanta de tamaño kilométrico ): Picadilly Circus que aunque tenía esas enormes pantallas que protagonizan la calle apagadas por reparación, sigue siendo igual de bonita e impactante.

Os dejo una imagen donde se ven las pantallas para que podaís ver lo bonito que es cuando están encendidas

Os dejo una imagen donde se ven las pantallas para que podaís ver lo bonito que es cuando están encendidas🙂

Resultado de imagen de piccadilly circus

haciendo amigos muy londinenses

Al día siguiente y como buena apasionada de las compras, Camden Town. Sin duda, mi market preferido donde puedes encontrar de todo y probar una riquísima comida en los food truck. Yo no pude resistirme a un burrito mejicano jaja y alguna que otra comprita que ya os enseñaré en unos días.

Resultado de imagen de candem town

Oxford street y el Soho son otras de las paradas obligatorias , así como Hyde Park y Regent Park … perfectos para pasear y hacer unas cuantas fotos!!

Otra de las cosas que me hizo muchísima ilusión y que fue el punto especial de este viaje fue visitar el Studio Warner Bros Harry Potter para los más fans . He seguido esta saga desde pequeña y era algo que tenía muchas ganas de ver . Si os gustan las películas y los libros os lo recomiendo 💞

Un bus que podéis coger desde distintos puntos de Londres os lleva directamente al Studio y una vez allí podréis ver un montón de salas con las recreaciones de partes de las películas , hacer una foto subiendo en escoba o mostrando vuestras dotes mágicas jaja, ver el proceso de caracterización y el vestuario y llevaros un recuerdo en la tienda. Como contrapunto, el precio . Puede pareceros muy caro o todo lo contrario en base a lo que os guste esta saga de libros y películas.

Me convertí en Harry Potter por un día ❤😉

La cerveza de mantequilla no podía faltar ^^!

Resultado de imagen de warner bros studios harry potter

Imagen relacionada

Otras de las paradas obligadas son el London Eye, el Big Ben, Westminster ,palacio de Buckingham y un sin fin de museos que esta vez no me dio tiempo a ver, pero que hace unos añitos pude visitar, como el Museo Británico o el Museo de Historia Natural.

Un inconveniente que tiene viajar a Londres en relación con España es la hora tan temprana a la que cierra todo por eso si vas pocos días es difícil que puedas ver todo lo que te gustaría, pero por lo demás es un lugar súper bonito con mil posibilidades .

Cuando se está cansado de Londres, se está cansado de la vida; en Londres hay todo lo que la vida puede ofrecer.

– Samuel Johnson