¡Buenos días chic@s!!! Ya estamos a miércoles y hoy os traigo un nuevo post con algunas ideas para este sábado que cada vez está más cerquita!!! ¡ Comenzamos!

look

Pulsa en el texto para seguir leyendo 🙂

El minimalismo siempre es una buena alternativa . Lo que inicialmente nos puedo parecer simple , se puede convertir en el vestido más elegante de la noche. En muchas ocasiones, menos es más y basta con añadir un complemento vistoso para captar todas las miradas.

Además, si hay algo muy importante que podemos destacar en este tipo de prendas es que les daremos uso . ¿ Qué quiero decir con esto ? Pues que a veces compramos un vestido precioso , con pedrería , largo asimétrico … que a pesar de lo bonito que es , sólo lo utilizamos para Nochevieja o para cuando nos surge un evento especial o una boda. En cambio , este tipo de vestidos son perfectos para cualquier ocasión . ¡ Son una buena inversión! .

En este caso, os enseño un vestido verde liso con brillos en color plata que me encanta .

Otra posibilidad es decantarnos por vestidos con estampados. Un fondo oscuro y un floral print dorado le dará un toque muy romántico a tu última noche del año. Las flores brocadas y labradas nos ofrecen un porte aristocrático.

El encaje y los flecos también pueden ser las estrellas de la noche 😀 Los vestidos de encaje son el paradigma del glamour y la feminidad. Sin duda, un símbolo del romanticismo de lo más camaleónico que ha estado presente temporada tras temporada . Si escoges un vestido así , has de tener en cuenta que las transparencias y el encaje hay que llevarlas con cautela para evitar caer en la vulgaridad . El truco está en combinar texturas y colores sin recargarnos.

li-1

En cuanto a los flecos, tienen la particularidad de ser capaces de transportarnos a los locos años veinte , a las chicas del cabaret y aportarnos ese punto más fiestero para un sábado noche . Dan mucho movimiento al andar y son de lo más original.

Por último , no podemos olvidarnos del tul. Éste marca tendencia en la velada más mágica del año . Es un tejido capaz de hacernos sentir princesas con esas amplias faldas y un volumen arrollador . Un acierto seguro para las amantes de los looks lady

«Puedes conseguir lo que quieras…si vistes para ello «