¡Buenos días bombones ! ❤️ Toca volver a la rutina y decir » hola » a septiembre con los brazos abiertos y con tanta energía como podamos .

 

 

 

He estado unos días un poquito desaparecida , como os comentaba ayer a través de mi Instagram – @ohyepblog- , pero ya he vuelto y con algunos proyectos bajo el brazo que estoy deseando contaros 😊

Pero hasta entonces , os hablo de un vestido que lleva ocupando un hueco importante en mi armario desde que lo compré.

 

 

Es una prenda que forma parte de nuestra lista de básicos que nos regalan versatilidad sin límites y una atemporalidad envidiable .

 

 

Adoro los diseños con estampado rayas,un legado universal e icónico que no pasa desapercibido y acapara todos los gustos y cuerpos .

 

 

El diseño de la pieza en sí es otro gran punto a favor . Se trata de un vestido tipo batín que podemos ajustar a nuestra medida y que nos regala muchísima comodidad .

 

 

 

 

Es ligero y vaporoso por lo que acompaña los movimientos de nuestro cuerpo como si se tratase de un baile continúo con nuestra prenda.

 

 

Por último y otra pieza fundamental en la lista de imprescindibles , unas sandalias de color beige.

Sin duda alguna ,hay dos colores en cuanto a sandalias que necesitaremos : negro y beige . La razón es simple : posibilidades.

También es importante que os decantéis por un calzado que tenga una altura de tacón justa para poder ser llevado durante el día sin dificultades.

 

 

 

Como conclusión , ¿Qué hace que nuestra prenda sea un básico imprescindible en nuestro armario ?