¡Bienvenido miércoles con nuevo post de belleza en el blog!
No siempre sabemos cual es nuestro producto de limpieza adecuado y como emplearlo por lo que me parece una buena ocasión para hoy intentar  solucionarlo .
Resultat d'imatges de lavar cara
Pulsa en el título para seguir leyendo

ACEITE MICELAR
Como punto fuerte , retira con facilidad el maquillaje más resistente gracias a su base oleosa vegetal ,desmaquillante y nutritiva .Las micelas atraen impurezas como imanes .
Como contra , puede dejar una ligera sensación grasa en la piel .
Es perfecta para pieles normales o secas .
Impregna un disco de algodón y da pequeños toques sin frotar ni arrastrar para que así las micelas actúen y atrapen toda la suciedad .Permite también desmaquillar ojos y cuello.
Resultat d'imatges de aceite micelar
LECHE
Son emulsiones formuladas con agentes hidratantes y humectantes que asean sin dejar sensación de tirantez
       Resultat d'imatges de   foto de leche limpiadora
Resultat d'imatges de   foto de leche limpiadora
AGUA MICELAR
En un solo paso asea y tonifica pero como limpiador habitual necesita acompañarse de tónico para cerrar los poros.
Como contra , se queda corto como desmaquillante sobre todo con las opciones waterpoof .
Para pieles de cualquier tipo al no contener alcohol .
Resultat d'imatges de AGUA MICELAR
Impregna un disco de algodón y da pequeños toques sin frotar para que asi las micelas actúen y atrapen los focos de suciedad .
Al tener efecto tonificante ,puedes vaporizarla sobre el rostro cuando lo notes cargado .
             Resultat d'imatges de AGUA MICELAR
BÁLSAMO
Su textura en crema hidrata y derrite el maquillaje.Se disuelve con el calor de las manos y necesitas 30 segundos para que coja temperatura transformándose en una especie de aceite que capta impurezas .
Resultat d'imatges de foto bálsamo flores delicadas de loreal parís
Hay que tener en cuenta que la untuosidad no resulta agradable para todo el mundo.
Es un producto perfecto para un cutis seco o estropeado . Se aplica en seco y hay que masajearlo con las yemas de los dedos y retirar con agua tibia primero y a continuación , un golpe de fría para cerrar el poro .
Resultat d'imatges de balsamo desmaquillante
Apto para ojos y labios e incluso bajo la ducha .También puede utilizarse como mascarilla nutritiva aplicando una capa gruesa una vez a la semana ,manteniendo 15 minutos y aclarando .
        
GUANTE
Su microfibra se activa solo con agua .Es una opción ecológica que permite un lavado exprés pero recuerda que como cualquier tejido necesita lavado y dejar luego que se seque para usar de nuevo .
Funciona en cualquier tipo de piel empapando en agua templada y majeando en círculos por el rostro .
 Resultat d'imatges de foto guante glov
        
ESPONJA KONJAC
Sus fibras naturales no dañan la piel y estimulan la circulación sanguínea  pero ten en cuenta que necesita una desinfección intensa cada 15 días  sumergiéndola en agua hirviendo durante unos minutos .
Tolerada por todo tipo de pieles se debe dejar en remojo hasta que este blandita y usarla sola o junto a algún producto enriquecidas con sustancias como té ,bambú y arcilla.Tratan también problemas dérmicos como el acné .
Esponja Konjac Rostro
¿Cuál es el que tú utilizas? o después de leer esto…¿ piensas en probar otros productos? . Espero que esta mini guía os sea de utilidad y podáis encontrar el que mejor se adapte a vuestra piel y a vuestros gustos. Os he puesto imágenes de productos que personalmente he probado y que me han ido funcionando . Cada piel es un mundo y cada producto no se adapta igual por lo que es importante conocer, al menos, qué pueden ofrecernos antes de comprarlos. 
                                     ¡Ya me contaréis vuestra elección :D! Nos vemos el viernes bell@s