Sentirse Libre.

Creo que no hay nada más bonito en esto a lo que llamamos vida. Sentirse plena, capaz, con posibilidades, más tú que nunca.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Y cúan grande es el significado de esta palabra. Hay muchos tipos de libertad y en el ámbito de la moda también.

Debemos sentirnos libres de lucir aquello que nos apetece, de aceptarnos tal y como somos, de disfrutar del todo partiendo de nosotros mismos, de mirarnos y sonreír.

Ayer una señora de unos 50 años me comentó que había una blusa que le gustaba especialmente pero que dejaba al descubierto una zona de sus brazos que «tenía muy fea»  . Yo le dije que no era así y ella enseguida me dijo que sus amigas le decían que ya no estaba en edad de enseñar nada.

Querido mundo , ¿ de verdad hay una edad para enseñar o dejar de enseñar lo que realmente nos da la gana ? .No . ¿ De verdad le vamos a dar poder a una opinión cuyos fundamentos son cuanto menos dudosos ? . No. ¿ De verdad vamos a ver fealdad  en algo así ?. No.

No le demos importancia   a aquello que no debe tenerlo y por favor, ponte lo que te salga de las narices. Luce tus canas al aire y tus arruguitas porque lo único que nos dicen  es que el tiempo pasa  y aprovechémoslo en todas sus posibilidades.

El bikini debe su nombre al atolón donde se probó la bomba atómica, alegoría del efecto que la prenda tendría en ese momento.

El 5 de Julio de 1946 ,Louis Reard presentó el bañador de dos piezas.En nuestro país,llegó años más tarde y las primeras ciudades en permitirlo en sus playas fueron Benidorm,Marbella y Santander.

¿Quién ha dicho que la moda no es cultura?

Cada verano nos encontramos más variedad de tendencias en bikinis.El que os muestro en el post de hoy ,digamos que es una mezcla entre bikini y top de aire deportista y a la vez sofisticado y muy ,muy cómodo.

Fenomenal para disfrutar de deportes bajo el sol sin preocuparte , ideal si tu espalda es estrecha ya que ayuda a marcar hombros.

Top tipo halter siempre favorecedor ya que alarga el tronco y estiliza la silueta.Como braguita,una clásica. Siempre perfectas y son ideales para realzar caderas.Si las usas escotadas alargaras tus piernas.

He escogido para comenzar el verano el color negro para mi bikini ,siempre presente en los mejores outfits y no podía ser  menos en la moda baño de este año.¿Tú que color has escogido?

 

Y recuerda, libre.


[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]

r