¡Buenos días bonit@s!!! Las rebajas están a un abrir y cerrar de ojos y es momento de pensar en qué necesitamos y en tener claro qué vamos a comprar.

Resultado de imagen de rebajas

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Para mí , los primeros días de las rebajas son para comprar aquellas prendas y/o accesorios que nos han gustado especialmente y que no queremos arriesgarnos a perder de vista. En definitiva, el momento para comprar nuestros caprichitos . Es por eso que hoy os quiero hablar de los estampados que imperan en los vestidos del momento y que pueden ser una buena opción para nuestras primeras compras.

Una explosión de flores en todos los tamaños y colores inundan las tiendas y nuestros armarios . Aportan color, alegría y un aire de lo más juvenil.

Buy Mesh Insert Floral Bandage Club Dress BLACK S

A partir del siglo XVII, fueron fuente de inspiración para artistas, tejedores y bordadores. La visión que se tenía de la naturaleza se volvió más exuberante, dando como resultado maravillosas telas con flores de las más variadas formas y colores, que se distribuían en preciosos estampados.

Resultado de imagen de flores en la ropa

Las transparencias protagonizan un estilo atrevido e imponente empleando telas sedosas, de nylon , encaje y otros tipos de tejido.

Resultado de imagen de las transparencias en la ropa

Son perfectas para eventos , para una cena o una salida más formal. Pueden ser un gran acierto o una desventaja siempre y cuando tengamos en cuenta en qué zonas están colocadas y sepamos sacarle el máximo partido ya que de lo contrario podemos caer en la vulgaridad.

Online See Through Long Sleeve Bandage Club Dress BLACK S

 

Y junto a las transparencias, no podíamos olvidarnos del encaje. Da un toque romántico y femenino a nuestras prendas por lo que no es de extrañar que tenga tan buena acogida y nos cueste tanto resistirnos a el.

Latest Plunging Neck Long Sleeve Lace Bandage Bodycon Dress BLACK ONE SIZE(FIT SIZE XS TO M)

Es muy versátil y perfecto para cualquier prenda, ya sean faldas, shorts, vestidos o camisetas.

Y como en el caso anterior, es un tejido delicado que debemos incorporar sin caer en la exageración , de tal forma que combinemos texturas y colores para no vernos recargadas.

Resultado de imagen de el encaje en la ropa

Por último, el negro. Siempre es un acierto comprar un vestido negro ya que será , sin duda, la prenda más versátil de nuestro armario y a la que más partido le podremos sacar.

Affordable Long Sleeve Ruched V Neck Bandage Dress BLACK S

Podemos combinarlo con unas deportivas y añadir una sudadera en la parte superior para un look muy sport, unas sandalias planas y un bolsito de rafia para un look más casual o unos tacones y una americana para un outfit más elegante. Hay modas que van y vienen ,que aparecen con discreción y desaparecen de la misma forma y luego están aquellas que perduran en el tiempo . Modas inamovibles y perfectas para formar un fondo de armario idóneo y sobretodo útil para cualquier ocasión y el negro pertenece claramente a esta última.

Imagen relacionada

… Y esto es todo por hoy bonitos !! Que empiecen las rebajas !!

Frases graciosas sobre rebajas1


❤ Prendas : Rosegal