Los labiales 24h permanecen ,no fallan y favorecen , por lo que son la mejor opción para estos días de calor y estar perfecta siempre.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Para que aguanten el roce,el calor y la humedad,incorporan polímeros filmógenos de larga duración y para evitar que resequen incorporan aceites hidratantes o mantecas de origen natural.
CÓMO APLICARLO 
Pon el color,espera a que seque y aplica un cuidado hidratante.Marca el arco de Cupido con un pincel ,parte media del labio superior,para dar la forma deseada y después desliza hacia las comisuras.En el labio inferior empieza por el centro y maquilla hacia los extremos.
Evita el exceso de producto,al ser fórmulas ricas en pigmentos no es necesario dar muchas capas .
A continuación , os dejo dos marcas que funcionan al 100% y que os recomiendo un montón. Los llevo usando desde que los descubrí y son una maravilla.
Labiales Maybelline Superstay Matte 16 hs - DIAAN
           Labiales Infalible 24h de L'Oréal Paris -
Como ventaja ,el color permanece intenso y como recién aplicado durante horas. Valoro muchísimo este punto a la hora de comprar un labial pues me resulta muy útil y me encanta .
Como desventaja, os diría únicamente que necesitas más tiempo para retirarlo luego ya de vuelta en tu casa.Yo suelo utilizar agua micelar y también va muy bien impregnar los labios con vaselina y deslizar luego un tisú. Haz la prueba y verás!
Bioderma Sensibio H2O Agua Micelar 500ml
Deciros aquí que es muy importante que optéis por un agua micelar que sea apto para vuestro tipo de piel. En mi caso, uso productos enfocados a pieles sensibles y delicadas como los que os muestro en las imágenes
Agua Micelar Sensitive Garnier precio
Los tonos más vivos (rojos,cerezas)son los que, en mi opinión, mejor quedan y ya sabéis lo mucho que me gusta el Rojo .Cubren las arruguitas de los labios y se ven lisos.
El cuidado de los labios es muy importante para que el resultado sea óptimo.Aplica un exfoliante específico  ehidrata con un bálsamo .También puedes pasar un cepillo de dientes para exfoliar y luego aplicar cacao.Deja que actúe y retira luego con un pañuelo de papel para que así ,se fije el producto .
Exfoliante para labios: ¿por qué debes incluirlo en tu rutina de ...
Comprar Jeffree Star Cosmetics - Exfoliante de Labios Velour ...
Te recomiendo que utilices con tu labial un perfilador del mismo tono o incoloro o tono nude. Alargarás aún más la duración del labial ,puedes corregir pequeñas irregularidades en el volumen y trazado de los labios y además, evitas que el color migre hacia el contorno de la boca.Es un tip súper útil que te sorprenderá.
LOREAL PARIS - Perfilador de labios STUDIO SECRETS 066 BROWN
En el mercado encontrarás las opciones de brillo ,mate ,traslúcido o satinado ,elige el que más te guste y estarás preciosa 🙂
Nos vemos el viernes con un nuevo look mis bell@s!!?