¡Buenos diiiiiiiias Chic@s!!! ¡ Empezamos! 😀

Nació en 1915,Maurice Levy decidió comercializarlo en una funda de metal y rápidamente se convirtió en un producto de consumo de masas y en símbolo de feminidad.

Resultado de imagen de lipsticks de max factor hollywood

Pulsa en el título para seguir leyendo 😀 

En la antigüedad , lo utilizaban los egipcios, griegos y romanos . Se trataba de una pasta compuesta de ceras, huevo y colorantes extraídos de rocas , raíces o insectos. No cabe duda de que yo prefiero el pintalabios tal y como lo conocemos jaja 

Resultado de imagen de pintalabios egipcio

Debemos tener en cuenta que nuestros labios sufren especialmente en invierno porque son delicados y para mimarlos necesitamos vitamina E y ácido hialurónico .

Triunfan en versión seductora con volumen , jugosos y también los labiales mates. Yo ultimamente me estoy decantando mucho por los mates y por los que más duran . Valoro muchísimo en un labial que quede fijo y duradero sin necesidad de tener que retocarme cada poco .

Los colores más populares son el rosa , el rojo y el marrón . ¿Cómo acertar con el matiz adecuado? … Aquí os dejo un truquito que creo que os puede ser de utilidad :

Resultado de imagen de labiales rosas

También podemos tener en cuenta la tez y el color del cabello a la hora de elegir nuestro labial y para encontrar ese tono que más nos favorece basta con probar en la yema del índice. La coloración de esta zona es muy parecida a la de la boca :

Tus labios se curvan en una sonrisa que te transforma de una bonita Cenicienta a una exquisita Princesa ”

Make up

Resultado de imagen de labiales rosas

Y hasta aquí por hoy bonit@ss!!!! No os olvidéisde la importancia de  elegir el labial más adecuado a nosotras para sacar el máximo partido a nuestro rostro y adornar una bonita sonrisa cada día!!!! Un besito y nos vemos el viernes 😀