¡ Buenos días bonit@s! No he podido escribir antes ni actualizar el blog porque llevo unos días un poco malita , ¡ pero ya estoy mejor y con ganas!

Esta semana he visto por casualidad un sitio realmente bonito y encaja muy bien con el outfit de hoy : chaqueta trenzada verde , jersey marrón y botines en ambos colores.

Si vas a usar un verde habitualmente , los más acertados son el verde oliva o el verde militar y si lo combinamos con tonos de color tierra o arena , no fallarás!!.

El color esperanza es perfecto para las que buscamos actitud en nuestras prendas , da muchísima feminidad y luminosidad.

Un accesorio que me encanta y siempre me ha parecido fundamental son los cinturones , capaces de cambiar la imagen de nuestro outfit y de ajustar las prendas hasta que nos queden perfectas.

Apuesta por los cinturones más novedosos y encontrarás la clave que necesitas para cargarte de estilo . Diferentes tamaños , estampados y combinaciones bicolor hacen que sean versátiles y que pueda cambiar el volumen de una prenda por completo . Utilizalo para estilizar o aumentar ciertas zonas de tu cuerpo a su antojo.

Los cinturones elásticos como el que he elegido están pensados para la cintura y aportan mucha comodidad, mientras que uno de flecos o pedrería normalmente se lleva en la cadera y dejando colgar una parte a un lado para que estilice más.

En cuanto a la chaqueta, este tipo de tejido me gusta mucho y creo que el trenzado es ideal para las épocas de más frío.

 

 

Un bolso mini restará volumen al conjunto y para mayor comodidad , puedes colgarlo al hombro . El tamaño perfecto es aquel que te permite llevar la cartera , el móvil , las llaves de casa y un pintalabios.

Aprovecha el tacón medio para tus jornadas maratonianas . Ni alto ni bajo, la clave es que sea cuadrado. Además , no puedes olvidarte de los complementos. Pulseras , pendientes, relojes y anillos harán que tu look sea mucho más vistoso , juega con los colores y capta todas las miradas .

¿Qué cinturón nos sienta mejor ?¿Ancho o estrecho ?

No elijas el cinturón solo en función de como te sienta. También es importante combinarlo con la ropa que llevas. Por ejemplo, con los zapatos y acorde con el estilo del resto del vestuario.

Lo bueno si es sencillo dos veces bueno”

¡ A disfrutar de la semana y el viernes nos vemos aquí con un nuevo post ! Un besito enorme!!❤