¡Buenos Días!! Comienza un nuevo miércoles ^^

Hoy os quiero hablar de la importancia de los accesorios . Cuant@s nos habremos quedado embobados ante ese escaparate repleto de piezas de joyería que brillan con una luz propia que nos impiden movernos o cuant@s esperamos deseosos a que llegue una fecha señalada , como nuestro cumpleaños para pedir ese capricho que viene en forma de colgante o de reloj.

Sin duda, son unos compañeros esenciales para nuestros outfits ,siempre potencian nuestro look y dan resplandor a tu presencia. Reflejan lo que somos de la mejor forma posible y también de la forma más elegante y estilosa.

Desfile Pasarela Maliaya

Desfile Pasarela Maliaya

 

Los accesorios tienen el poder de cambiar por completo un conjunto . Por ejemplo, si a una camiseta básica de cualquier color le añadimos un collar que contraste , notaremos como un outfit que inicialmente podía ser muy sencillo da un giro y se convierte .

Si estas buscando collares y pulseras que consigan dar vida a nuestros conjuntos , te recomiendo que visites “La Nena ”.Situada en Villaviciosa , permite que podamos tener sus complementos desde cualquier punto con su envío a nivel nacional e internacional.

No dudes en añadir un collar de perlas si quieres lograr un efecto sofisticado o completa tu atuendo con un maxi collar de piedras que puedas llevarlo a cualquier hora del día.

También encontrarás collares con un colgante a la altura del pecho que alargarán nuestra silueta.

Las pulseras afinan las muñecas y en concreto, no me he podido resistir a esta.

Formada por ágatas y abalorios con doble baño de oro. Su piedra central es una Ágata Drusa. “Drusa ” se refiere a una superficie de la roca , cubierta de diminutos cristales que proporcionan una superficie reflectante que me recuerda al azúcar o la nieve . Se dice que la Ágata es un cuarzo que fortalece el espíritu ,aporta firmeza y seguridad.

Todas las joyas que podéis encontrar están diseñadas y hechas en España con gemas semipreciosas . Tienes una gran elección : Turquesas, Amatistas , lapislázuli , cuarzo rosa, jades. No te dejarán indiferentes.

El color de tus joyas según como eres:

 

Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única – Jennie Kwon