¡Buenos días bonit@s!!! Llega el viernes acompañado de un nuevo post 🙂 Hoy os enseño un look que tiene como protagonista a una chaqueta delicada , femenina y perfecta para cualquier día, especialmente para cuando incluso en verano haya una temperatura fresquita propia del norte donde , tal y como nos pasa en Asturias, un día tenemos 32º grados y al siguiente 23º . Por esto , este tipo de chaquetas son de gran ayuda

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Es atemporal como una gabardina pero más funcional y cómoda . En definitiva, la prenda idónea para los estilismos de entretiempo o para esos días en los que el tiempo parece no aclararse.

Es de tejido ligero e impermeable y su color cálido hace que sea muy combinable. Además , su detalle más original y el que más me gustó , es el estampado en la espalda.

La he combinado con una camiseta de escote redondo y media maga, un perfecto comodín para cualquier look . Las rayas nos dan un toque parisino , pero recuerda que pueden añadirte volumen. Conjúntalas con prendas lisas para que corten esa línea horizontal que en ocasiones no nos favorecen. Recuerda que las verticales estilizan y las horizontales destacan tus curvas .

Siempre he creído que la moda no solo trata de hacer a las mujeres más bellas, sino de tranquilizarlas, de darles confianza – Yves Saint Laurent


👚 Chaqueta : Rosegal 

👕 Camiseta :Mexx

👖 Jeans : Pull &Bear

👢 Zapatos : Stradivarius