¡Buenos Días!

Tenía muchas ganas de hacer un post en el que se pudiera ver  la versatilidad de una prenda. Cómo podemos ver como cambia según decidamos con qué combinarla y cómo es capaz de encajar con cualquier estilo . Lo importante es que nos atrevamos a darle esa oportunidad.

Hoy os enseño dos estilos diferentes que tienen una misma prenda en común : un jersey de lana . En primer lugar , un conjunto compuesto por jersey de lana ,falda tubo y como segundo outfit, ese mismo jersey y un pantalón ajustado.

Una prenda tan sport como un jersey de lana puede formar parte de un look sofisticado al combinarlo con piezas rompedoras como un short , falda o unos zapatos de tacón.

Los jerséis apuestan por las faldas a la hora de feminizarse al máximo, pudiendo optar desde faldas midi , lápiz o modelos split con una generosa abertura delante. Esto hace que el jersey quede mas ceñido a nuestra silueta o por el contrario, puede sacar su lado oversize cubriendo con creces la cinturilla de la prenda inferior.

Si además queremos darle profundidad y riqueza podemos apostar por accesorios como collares llamativos . Serán tus aliados a la hora de actualizar prendas básicas de tu armario.

Una cartera de mano convierte siempre un look sencillo en elegante . Es importante llevar una manicura perfecta y anillos que la complementen . Si se trata de un bolso muy adornado , varios anillos finos y si es liso y más sencillo, solo un anillo grande.

Podemos prescindir de prendas recargadas y hacer de la simplicidad nuestra bandera  creando así un conjunto muy bonito. Desde luego, la sobriedad y la sencillez se abre paso ante la bajada de las temperaturas .

De un estilo muy diferente al anterior y formado con prendas de colores tierra . Éstos son muy apropiados para otoño e invierno , además de clásicos y elegantes. Favorecen mucho y resaltan nuestra piel .

El pantalón ajustado hasta los tobillos, es el modelo de pantalón más práctico y versátil de todos . Todos sus modelos, desde los capri de algodón hasta la versión denim, tienen gran capacidad de combinación y están compuestos por materiales muy ligeros.

Dependiendo de los accesorios y complementos que elijas , puedes tener desde un look chic , a casual o glam.

Un par de zapatos de tacón alto harán que tu outfit sea mucho más elegante y sencillo al mismo tiempo.

Los peep toe o los pumps con plataforma hacen que el look gane en frescura y juventud sin perder un ápice de elegancia y saber hacer.

Por último , añade un bonito sombrero. Este accesorio no deja indiferente a nadie y añade mucho estilo.

Puedes llevarlos de tipo masculino para looks urbanos o tipo pamela de fieltro con prendas más bohemias. ¡ Hazte con uno y prueba!


«Yo amo la feminidad sin estridencias , con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes » – Carolina Herrera