Creo que hay colores que son capaces de abarcar. De acapararlo todo y a todos , de marcar su «aquí estoy » con fuerza y seguirlo de un «he venido para quedarme». Creo que hay colores que dicen mucho y muy bien dicho, que no necesitan de ninguna otra prenda o accesorio para brillar porque se comerían toda la gama cromática si hiciese falta. Hay colores que no entienden de días ni de épocas pero sí de prevalecer. Hay colores que no se escapan , te buscan y una vez que te encuentran … no les dejarás ir.

 

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

 

El verde que os enseño hoy tiene mucho de eso, mucho de todo , mucha vida e intensidad , posee ganas de optar y de recorrer . No sé si os pasará pero hay colores que me inspiran mucho. Quiero decir , hay tonalidades que vienen cargadas de un entresijo de mil millones de sensaciones positivas que cuando optas por vestirlas , parece que te invaden y creo que esa es una de las sensaciones únicas que consigue lograr la moda .

 

 

 

Adoro este tipo de prendas. Prendas que por sí solas lo dicen todo y tienen la facilidad de aportar lo que quieran a un look. Reconvierten los outfits más sencillos y le dan una dosis de intensidad extra a aquellos más elaborados. Sea cual sea el caso, siempre suman.

En esta ocasión , he querido jugar con las superposiciones y combinarlo con una chaqueta larga debajo que deja ver el pelito y se superpone a nuestra prenda principal. Estaba buscando un efecto así y el resultado me encanta.

Además, al andar dejamos ver ligeramente nuestra segunda prenda y aporta un aire chic y actual a nuestro conjunto , a la par que resulta muy favorecedor visualmente.

 

 

 

 

Ya sabéis que el hecho de jugar con las prendas y superponerlas , es toda una tendencia que seguirá manteniéndose así durante los próximos años. Mezclando tejidos , estampados , colores, invirtiendo el orden , saliendo de lo establecido … conseguiremos un look de lo más trendy que nos garantiza éxito seguro.

 

En este caso, al cerrar el abrigo. El pelito sintético que forma parte de la segunda pieza , actúa de «bufanda» protegiendo la zona superior del frío y parece un añadido propio de nuestra prenda principal.

 

 

 

Me he decantado por un jersey que entremezcla el color blanco , gris y negro . Su tejido hace que sea una prenda suuper calentita y una buenísima opción para estas fechas. Siempre opto en esta época por jerseys que me hagan sentir cómoda y arropada. Que no limiten mis movimientos y que consigan que me sienta cálida y tremendamente agusto.

 

 

 

 

Para la parte de abajo, lo he tenido claro. El negro consigue dar el punto final  y no restarle protagonismo a la parte superior. Combina a la perfección con todos los elementos y le añade formalidad . En su conjunto, creo que todas las prendas y accesorios que he utilizado mantienen una armonía que me encanta y se convierten en piezas de un mismo puzzle.

 

 

 

 

Los botines son una opción segura para cualquier día. Con segura me refiero a que , a pesar de contar con tacón , son cómodos y versátiles. Su forma hace que sean muy fáciles de llevar y se ajusten perfectamente a pie y tobillo . Por otro lado, su diseño hace que se salga un poco de lo común y no caigamos en el clásico botín negro.

 

 

Por último, tenéis un nuevo vídeo en el canal donde os enseño los cuatro últimos looks que os he ido comentado por aquí (incluido este ). Espero que os guste💚

Aquí Vídeo!

 

 

 

 

Le gustaba reinventarse. Siempre dijo que era la forma correcta de vivir. Bueno, de vivir bien. Porque para ella , actuar de cualquier otra forma sería caer en un conformismo que le costaba entender y aún más llevar a cabo. Siempre se preguntaba el por qué de todo, buscando mil puertas a una única salida , recorriendo los países que albergaba su mapa mundi hecho a medida de una forma descontrolada , apreciando los matices de las pequeñas cosas y quedándose prendada de cada uno de ellos. Siempre me decía que le pidiese mucho a la vida, que se lo pidiese todo . Rápidamente le pregunto por qué, pues me había enseñado a no quedarme nunca con la duda. 

Tan segura como siempre, me dijo : Porque no hacerlo sería vivir de paso . vivir sin exprimir al máximo todo lo que puede darte lo que te rodea , vivir quedándote con las ganas y con el mal sabor de haber dado únicamente un pequeño mordisco que no llena y te deja con ganas de más. Hace tiempo aprendí que quedarse con las ganas ,solo vale para aquellos a los que no les importa esperar. Decide si eres de las personas que prefieren esperar un porvenir o salir a buscarlo.

Y desde entonces, aprendí a ir siempre hacia delante. – ohyepblog