¡Buenos días viernes! Empezaré el post confesando algo : ¡ me apasionan las gabardinas! Creo que sin ninguna duda son un básico de armario que nos permite tener un aspecto tanto desenfadado como sofisticado.
A mi personalmente,me gusta doblarle las mangas y arrugar un poco el cuello para que no se vea demasiado rígida y suelo llevarla abierta para no ocultar así toda la silueta.
He optado por una gabardina clásica o a medio muslo beige y la he combinado con un vestido de corte evasé de color marrón y unos zapatos de tacón de un marrón más oscurito.
En cuanto al vestido , me encanta este tipo de corte porque además de disimular la cadera, visualmente alarga las piernas.
Curiosidad del día : ¿ Sabíais que la primera gabardina fue diseñada por Thomas Burberry en Gran Bretaña ? . Padecía de reuma y se acordaba de su dolencia cada vez que llovía . Todas las prendas de abrigo que solía llevar no impermeabilizaban , por lo que decidió diseñar algo que si lo hiciera y además se adaptara a su cuerpo.
De esta enfermedad y ese clima caprichoso, nació un golpe maestro
… Y hoy hace un día más que perfecto para poder lucirla .
Gabardina / Trench : Stradivarius . Size: S
Vestido / Dress: Zara . Size: S
Zapatos /Shoes : Zara
Bolso / Handbag: Blanco
Pañuelo /Scarf: Bershka
Reloj / Watch : Mark Maddox
[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio web’ type=’url’/][/contact-form]