Buenos días Chic@s!!! ¿Qué tal estáis?
Hoy os quiero hablar de algo que me parece interesante : ¿ qué cantidad necesitamos para aplicar de forma correcta nuestros productos para sacarles así el máximo partido? . Además así no malgastamos el producto .
Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂
Todas utilizamos cremas, maquillaje, mascaras de pestañas, productos capilares y excedernos con el contenido del producto puede ser perjudicial para nosotros. Por ejemplo, excedernos con la crema hidratante puede producirnos granitos o demasiado champú en nuestro pelo puede hacer que parezca apelmazado o sin brillo.
Unos pasos sencillos y luciremos perfectas… ¡Allá vamos!!!
1.Champú :
Siempre acorde a nuestro cabello (grado , seco o fino .. ). Según los expertos, se aconseja coger cantidad similar a una avellana.
Realizamos un primer lavado para limpiar el cuero cabelludo y una segunda aplicación con un ligero masaje.
2. Acondicionador :
Aplica la crema suavizante desenredando con los dedos y lo dejaremos actuar el tiempo que indique el envase porque varía en función del producto que tengáis .
La cantidad perfecta , en este caso, es más o menos el tamaño de una cereza si la melena es corta y de dos si la melena es larga.
Tenemos que aplicarlo de medios a puntas y nunca en las raíces ya que se engrasan.
3. Mascarilla :
No es la cantidad lo que marca la diferencia , sino la manera de aplicarla. Solo la ponemos en las puntas y utilizamos un peine para llegar a cada mechón.
Solo la utilizamos una vez por semana y con una cantidad como máximo de dos nueces es suficiente.
4-Aceite Capilar :
Debemos poner el producto en la palma de nuestra mano y frotar ambas para calentarlo y que el cabello se nutra en profundidad ; después solo en las puntas suavemente y sin frotar dando un masaje.
Es suficiente con la cantidad de dos guisantes.
5-Espuma :
Si tu pelo es rizado seguro que te encantará lucir unos bucles perfectos.
Utiliza poca cantidad para evitar que los mechones se apelmacen .
Seguidamente y con el producto en tus dedos, coloca cada onda para definir el rizo a tu gusto.
Elige una espuma que no contenga alcohol ya que reseca . Además no podemos abusar de estos productos ya que dejan residuos en el cabello. La cantidad apropiada es la equivalente a un fresón.
6-Crema Facial :
En el caso de la hidratante, damos un suave masaje con movimientos circulares y ascendentes para así activar la circulación y favorecer la elasticidad de la piel.
Cogeremos el equivalente a una judía.
Aplicamos frente, mejillas , barbilla , cuello , escote y siempre hacia arriba para no acentuar las arrugas.
7- Contorno de ojos:
Es una piel muy delicada y fina. Con el dedo anular lo aplicamos a toquecitos por toda la ojera.
La cantidad de un grano de arroz es suficiente .
❤ Y hasta aquí por hoy bonit@s!! Espero que os sean de utilidad estos consejitos a la hora de aplicar vuestros productos 🙂 Un besito enorme y os espero el viernes con un nuevo outfit!! Os animo a suscribiros introduciendo vuestro email en la casilla que veréis a continuación 😀 Así podréis estar al tanto de todos los post y de alguna sorpresita que está por llegar !!
[wysija_form id=»1″]