¡Buenos días bonit@s!
El lunes os mostré un look que representaba , en mi opinión, una simbiosis de estilos . Una conjugación de extremos que daba como resultado un conjunto tan versátil como favorecedor. Pues bien, hoy quiero seguir en esa línea y hablaros de posibilidades.
Pulsa en el título para seguir leyendo
¿Posibilidades? Sí, la moda nos brinda con cada prenda un abanico infinito de éstas donde la creatividad y la originalidad se convierten en una meta.
Posibilidad de reutilizar, de reinventarnos, de vernos y transformarnos . La posibilidad de vestir como nos plazca en cualquier momento y de poder tomar la decisión de todo ello durante todo el proceso.
Los básicos de armario supondrán los cimientos bases y necesarios de cualquier creación futura. Una camiseta blanca es uno de ellos y si además, cuenta con detalles mejor que mejor.
Se trata de la misma camiseta que os enseñé el lunes pero esta vez combinada de una forma un poco más rebelde . La falda de cuero que se deja ver tímidamente por el bajo de nuestra prenda principal y los zapatos que destacan por sí mismos , hacen que nuestro outfit de comienzo de semana queda totalmente transformado.
En cuanto a los zapatos, poco tengo que decir ellos que no veamos a simple vista.
Diferentes creo que sería la palabra que mejor los define y es justamente esto lo que les hace únicos en mi armario.
- camiseta : Shein
- Pantalón : Zara
- Bolso : Mango