¡Buenos días bonit@s!

El lunes os mostré un look que representaba , en mi opinión, una simbiosis de estilos . Una conjugación de extremos que daba como resultado un conjunto tan versátil como favorecedor. Pues bien, hoy quiero seguir en esa línea y hablaros de posibilidades.

Pulsa en el título para seguir leyendo

¿Posibilidades? Sí, la moda nos brinda con cada prenda un  abanico infinito de éstas donde la creatividad  y la originalidad se convierten en una meta.

Posibilidad de reutilizar, de reinventarnos, de vernos y transformarnos . La posibilidad de vestir como nos plazca en cualquier momento y de poder tomar la decisión de todo ello durante todo el proceso.

Los básicos de armario supondrán los cimientos bases y necesarios de cualquier creación futura. Una camiseta blanca es uno de ellos y si además, cuenta con detalles mejor que mejor.

Se trata de la misma camiseta que os enseñé el lunes pero esta vez combinada de una forma un poco más rebelde . La falda de cuero que se deja ver tímidamente por el bajo de nuestra prenda principal y los zapatos que destacan por sí mismos , hacen que nuestro outfit de comienzo de semana queda totalmente transformado.

En cuanto a los zapatos, poco tengo que decir ellos que no veamos a simple vista.

Diferentes creo que sería la palabra que mejor los define y es justamente esto lo que les hace únicos en mi armario.