¡Buenos días chic@s!! Dentro del mundo de la moda hay tantas cosas que me vuelven loca ..

La semana pasada os nombre dos de ellas : el calzado ( zapatos , botines , salones, sneakers, bambas , botas… de todo tipo!!! ) y las bikers . Con éstas me pasa algo curioso porque una que veo, una que quiero. No me puedo resistir por mucho que lo intente jaja siempre acabo dando la vuelta !!

Y como no podría ser de otra manera y como ya os habréis imaginado : la prenda principal de hoy es … una biker!!!

biker.jpg

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

De ante suave , delicada y apropiada para cualquier situación. Su color no sabría describirlo con precisión porque es como un marrón tostado o un tipo de color curry pero intenso.

biker.jpg

biker.jpg

biker.jpg

Faldas y pantalones serán su mejor aliado pero si a estos añadimos un toque rústico de lana o un print grunge , le darás actualidad.

biker.jpg

Yo me he decantado por un suéter liso de cuello redondo tono básico y con trenzas. Creo que siempre hay que tener un jersey con trenzas o coletas como nos decían antes en nuestro armario en invierno que parece algo característico de la estación jaja

jerseytrenzado.jpg

Pantalón jeans ajustado ya que la lana nos crea ya de por sí volumen y zapatos del mismo tono que la cazadora. Este tipo de botines altos me encantan tanto por la forma como por el tacón porque a pesar de tener cierta altura son muy cómodos y van perfectos con un montón de outftis.

jpg

botinesaltos.jpg

Queremos destacar en nuestro look la Biker y los zapatos ,por lo que es mejor no recargarnos con accesorios y el bolso que pase también desapercibido . He optado por eso por un tipo sobre que mezcla colores marrones y naranjas resultandome asi comodo y ligero.bolsosobre.jpg

bolsosobre.jpg

Como curiosidad deciros que gracias al mundo celuloide la “perfecto” o “biker “ está hoy en día con nosotras. En 1928 un motero encargó a los hermanos Irving y Jack Sihott una cazadora que le resguardara del frío y de la lluvia.La fama de la prenda llego gracias a Marlon Brandon y a  James Dean y hasta 1978 fue solo una prenda exclusivamente masculina hasta que en “Grease” (una de mis películas favoritas ) Olivia Newton John apareciera con ella… Gracias Olivia!!!

biker.jpg

biker.jpg

«Todos tus sueños se pueden convertir en realidad, mientras tengas el coraje para perseguirlos.»

 ¡ Empecemos el lunes con energía ! 😀

— Walt Disney