¡ Hola , hola miércoles!!! Ya sabéis mi predilección por los productos ecológicos y hacía un tiempo que no hablabamos sobre este tema , por lo que hoy os quiero mostrar unos productos que me han llegado de “Josenea” .

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Se trata de productos ecológicos de plantas aromáticas y medicinales elaboradas con mucho mimo, certificadas y fabricadas de manera artesanal, preocupándose especialmente en su calidad.

Infusiones, chocolates ( mi gran vicio ! ),extractos…podéis ver todos los productos en www.josenea.com o a través de josenea@josenea.com

Yo os hablaré en concreto de los siguientes:

Especial Digestión :

Tengo que confesaros que son las que más suelo tomar . Siempre después de las comidas , formando ya parte de una rutina diaria. Sin duda, os la recomiendo!

Al pie del pirineo Navarro (una zona preciosa ) , en la localidad de Lumbier y desde la finca llamada “Bordablanca”,sin  pesticidas  y con recolección manual  se obtienen :

Malvavisco, regaliz, hinojo, menta piperita, llautén , milenrama, orégano, manzanilla y caléndula, todos ellos ingredientes que guardan este paquetito.

Hasta más de sesenta variedades de plantas aromáticas con todas sus propiedades . Puedes elegir desde alcachofa para ayudar a digerir las grasas , sauco para bajar la fiebre, eucalipto para la tos o hipérico para la ansiedad.

En la foto de a continuación os enseño algunas muestras más :

Fruto de toda esa gran variedad de plantas , para ofrecer una solución a las diferentes necesidades de nuestra piel, ya no sólo a nivel cosmético sino también terapéutico , Irati Organic” nos pone a nuestro alcance cuidado facial, capilar, corporal, de higiene personal e incluso armonizadores para purificar el ambiente de nuestro hogar . Podemos ver toda su gama en www.iratiorganic.com.

El serúm ácido hilaurónico está indicado para aplicar mañana y noche sobre la cara , cuello y escote antes de nuestra crema habitual.

La característica principal es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes fetiche para cremas y tratamientos antiedad.

Aporta grandes dosis de hidratación a la piel , además de dar un aspecto más terso y ayuda a rellenar líneas de expresión.

Josenea | Cultivo y productos ecológicos

🌿💚El té aviva nuestra imaginación. Reprime los vapores que invaden la cabeza y mantiene sereno el palacio del alma “- Edmund Waller🌿💚


Y hasta aquí por hoy bonit@s!! Os espero el viernes con un nuevo outfit 🙂 A por un miércoles estupendo ! ^^