¡Buenos días bonit@s! Hacemos un parón en nuestra guía para dar la bienvenida a nuevo post en la sección belleza. Esta vez me gustaría hablaros de la importancia de hidratar bien nuestra piel  y darle ese extra de luminosidad que a veces tanto nos pide.

 

 

Para ello, quiero dividir este post en tres puntos : por un lado compartiendo algunas mascarillas naturales que pueden ayudarnos , seguidamente recomendándoos un producto que he probado hace poquito y que creo que puede encajar perfectamente con lo que estamos buscando y por último, aspectos a tener en cuenta que no podemos olvidar. ¡Empezamos!

 

 

Resultado de imagen de mascarillas naturales

 

Biotherm y Aqua Glow Super Concentrate.

Consigue darle a tu piel la dosis de luminosidad que se merece a la vez que hidratarla. Combate el tono apagado y las líneas de expresión.

El ingrediente clave es la vitamina C, un antioxidante con propiedades excepcionales para la luminosidad de la piel, combinada con ceramida redensificante. .

 

 

-No podemos olvidarnos nunca de nuestra piel y debemos cuidarla durante todo el año , haciendo especial hincapié en las estaciones con climas más fuertes como el verano y el invierno.

– Aplicar mascarilla dos veces por semana dará a nuestra limpieza diaria la profundidad que necesita.

-Constancia. Los resultados requieren esfuerzo en todos los campos de nuestra vida y aquí también . Aplicarnos un producto un día y olvidarnos durante el resto no nos servirá de nada.

-Limpiador Facial de noche y de día.  Las células muertas impiden la correcta regeneración de la piel y apagan nuestro tono.

 

 

Tal y como os digo siempre, cuidarnos debe ser una continua prioridad en nuestra vida y en nuestro día a día