¡Bienvenido miércoles con un nuevo post mis bell@s! Poco a poco todo va volviendo a la normalidad y las ganas se apoderan de nosotr@s, deseando recuperar nuestras rutinas, los momentos de terraceo en buena compañía, los paseos por el retiro  o las tardes de playa y piscina entre amigos. Hoy os quiero recomendar una marca que os va a ayudar a lucir nuestras piernas en todas esas situaciones . Conseguir el tono morenito que tanto nos gusta es posible gracias a  Sally Hansen.

Ya os la recomendé el verano pasado y la verdad que desde que la descubrí, se ha vuelto en una fiel aliada que no puede faltar en las estaciones de primavera y verano.

El set que os enseño hoy está formado por varios productos que me parecen súper interesante pero sobretodo , útiles.En primer lugar,  tenemos un agua bronceadora. Esta bruma ayuda a conseguir un tono bronceado de manera progresiva y duradera.

Es incolora  e hidratante y su formato en spray hace que sea increíblemente fácil y cómodo de aplicar.

Si lo que buscamos es un tono soleado sútil, con una aplicación será suficiente y si lo que buscamos en un tono más intenso, aplicarlo varias veces . El resultado es visible tras 24h después de su aplicación y tiene una duración aproximada de entre siete y diez días.

¿Cómo lo utilizamos?

1. Agitar el frasco antes de usar.

2. Sostener la botella en posición vertical y a 15 cm del cuerpo.

3. Rociar un área a la vez y cubrir uniformemente.

4. Frotar rápidamente el producto con las manos, masajeando con la piel.

5. Lavarse las manos después del uso.

Segundo y tercer producto, spray con color para nuestras piernas. Tenéis diferentes tonos para que podáis adaptarlo a vuestro gusto .

Es muy diferente al anterior pues lo que nos ofrece es un cambio de imagen en segundos al tratarse de un maquillaje que nos aporta la tonalidad de color que deseemos y cubre imperfecciones.

Además, deja una sensación de piel ligera y suave muuuy ❤

Si preferís formato en crema, los siguientes dos productos son los vuestros.

La función es la misma que al anterior, actúa como un maquillaje para nuestras piernas que consigue darles ese tono del que os hablaba al inicio.

Ambos son resistentes al agua y al sudor por lo que , como os decía, se convierten en un aliado indispensable para un sin fin de momentos.

No mancha y consigue un efecto cien por cien natural . Si elegís este formato, la textura será similar a la de cualquier crema pero sigue siendo igual de fácil en cuanto a la aplicación pues únicamente tendréis que masajear bien las zonas a cubrir y listo.

¿Qué os parece? Creo que tenía que estar incluido en las recomendaciones de verano sí o sí. Ahora bien , recordad que este tipo de productos suponen una ayuda pero no por ello debemos de abandonar el cuidado de nuestra piel ni la protección solar. Es muy importante que lo tengamos siempre presente y que especialmente en esta época del año , apliquemos la protección solar correspondiente a las características y necesidades de nuestra piel.❤Nos vemos el viernes bonit@s! ¡A por el miércoles!