¡Buenos días Viernes!!!

Desde el color escarlata al guinda, deja que el rojo te saque los colores y apuesta por él. Con una ligera pincelada del clásico negro acertarás de pleno. No dudes en ruborizar las calles y apostarlo todo al rojo!

 

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

El cut -out está con nosotros , en nuestras prendas y sobre todo en la zona de los hombros , dejando así a la vista esta parte . Me encanta esta camiseta por sus aberturas inesperadas que dejan al descubierto hombros y escote. Una tendencia que está súper presente y que cada día nos conquista un poquito más.

La he querido combinar con una falda de print étnico y una chaqueta de flecos. Mi idea era darle un estilo un poco boho con prendas que por sí solas te aportan movimiento y actitud . Sencillas, con detalles, fáciles de llevar y de combinar entre sí. 

La chaqueta es ideal para looks sin complicaciones , para looks sencillos en los que queremos romper un poco con la simetría y darle un toque diferente, con la formalidad de un outfit y para todas aquellas combinaciones que queramos hacer. Se adapta a todo. Además, el ante es un tejido súper cómodo de llevar y muy calentito.

En cuanto al calzado, las clásicas babuchas o “mules” que pisan a golpe de estilo en la calle. Con frontal de estilo mocasín , caladas, estampadas, de rafia o sencillas, todo vale para asegurar nuestra comodidad . Un calzado más que perfecto para afrontar un día largo y cansado.

Como accesorios , un bolso con flecos siguiendo el estilo de la chaqueta y bonito sombrero de ala para completar el look.

“El estilo es una forma sencilla de decir cosas complicadas».

Feliiiiz fin de semana chic@s!! 🙂


👘 Chaqueta : Shana

💚 Falda : Bershka

👕 Camiseta : To Save

👠 Zapatos: Asos

🎓 Sombrero : Stradivarius

👝 Bolso : Stradivarius

http://www.rosehairextensions.com