¡Buenos días luneees!!! ¡Empezamos una semanita más! Hoy os enseño un look que tiene como protagonista un vestido pero no un vestido cualquier, si no con un estampado de lo más alegre y de inspiración folk o festivalera.

vestido boho

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Una de las cosas que más me gusta de este vestido es que su forma , color y diseño me remiten directamente a los años setenta . Además es de lo más versátil porque tan sólo tenemos que jugar con el “print” y cambiamos por completo de registro. Nos da así , distintas opciones para el día y para la noche .

vestido boho

El corte asimétrico es otro buen punto a su favor . Siendo más corto por delante que por detrás aporta originalidad y comodidad, además de no tener que estar preocupadas por si lo pisamos .

vestido boho

 

Lo he combinado con un cuello alto negro porque una de las cosas buenas que tiene la moda y sus tendencias es que hay veces en las que ya no es necesario hacer cambios en nuestros armarios para que se adapten a cada estación ni tener que dejar ciertas prendas guardadas de cara al verano , por ejemplo.

vestido boho

vestidoboho

Este vestido lo estreno hoy y sé que lo voy a poner mucho mucho durante todo el año y en verano con lo fresquito que es por el corte y los tirantes… mucho más!! Sandalias, un gran bolso capazo y unas bonitas gafas de sol podrían ser sus aliados para esa ocasión 😀

Como ya os he comentado otras veces, los zapatos oxford negros forman parte de mi calzado favorito y de lo más recurrido principalmente por su comodidad y por el diseño que me requeteencanta!

Fui otra de las tantas que no se pudo resistir a esta biker de zara y en esta ocasión, creo que encaja muy bien con el conjunto y le da un toque de color.

bikeramarillazara

biker zara

Espero que os haya gustado el outfit y que tengáis un bonito lunes !!! 🙂 En cuanto al vestido , me lo ha enviado una bonita tienda de Madrid que se llama “Lucy Lu” . Ha sido toda una sorpresa porque no me lo esperaba y me ha encantado!!! Os iré poniendo más información de la tienda en redes sociales por si os ha gustado 🙂 Todos sus diseños son hechos a mano y personalizados ^^ Ahora sí que sí : Nos vemos el miércoles bonit@s!!! 😀