¡Comenzamos semanita con un nuevo outfit!!

Las lentejuelas son las reinas de la tendencia inspirada en la estética glam rock de los setenta. Aunque el brillo se asocia a la noche , éstas también se llevan de día .

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Las joyas cambian de bando y llenan de brillo chaquetas, vestidos y faldas. Haz de tu armario un tesoro con pedrería , lentejuelas y metales preciosos repartidos de pies a cabeza.

Oro, plata , glitter … todo funciona, lo importante es brillar!!!

Los polos opuestos se atraen y en la moda también sucede lo mismo. Prueba a mezclar materiales tan distintos como lentejuelas con denim , dando así un aire sofisticado a tu look y un espíritu lady con tus complementos.

Una blusa, sobria y minimalista es una prenda comodín y versátil , adecuada para cualquier ocasión. Uno de los detalles que más me gusta de esta es el lazo en el cuello,un acabado súper femenino y favorecedor.

Como zapatos, unos stilletos de ante del mismo tono que la blusa y para completar el look … un bolso que me enamora.

Si tuviera que escoger un bolso que representase algo significativo para mí, sería este. Me parece increíblemente bonito para alguien a la que le apasiona la moda y todo lo que la acompaña, poder llevar una minuciosa y estupenda recreación de una tienda contigo .

Forma parte de una colección de diseños exclusivos cuidados al detalle con mucho mimo. Tiene la posibilidad de llevarlo de mano con un asa corta o colgarlo por lo que es perfecto para cualquier día. Además, al ser tan amplio podemos llevar todo lo necesario y más.

Y como os decía, si hay algo que hace que sea especial son sus detalles. Las telas que veis formando parte del estampado están superpuestas a éste y recreadas con telas reales . Así como el cartel de la tienda que es de metal . Todo ello evocando a un estilo muy femenino y vintage

Un bolso bonito y diferente, tiene el poder de transformar el atuendo más básico y captar toda la atención

💚 Feliiz comienzo de semana bonit@s!💚


👜 Bolso : Vendula London

https://www.vendulalondon.com/uk/

👕 Blusa: Zara

💛 Chaqueta : Mango

👞 Zapatos : Okeysi

💍 Joyería : Tous