Hablar de Poster Store es hablar de Arte. Arte en toda su expresión, dispuesto a medida para los ojos que lo miran con una calidad indiscutible. Y como todo lo bueno, siempre es un placer volver a ello. 


 
¿Y por qué  digo volver a ello ? Porque es mi marca de cabecera en cuanto a cuadritos para mi hogar y como sabéis, me acabo de mudar por lo que no he dudado en optar por su selección para darle un toque especial a los espacios de mi casa.



Ya os puedo asegurar que encontraréis láminas /pósters para todos los gustos y para las distintas localizaciones que podáis tener en mente. Además,  una vez seleccionadas podréis decidir también que marcos queréis que las acompañen.
En mi caso, tenía muy claro lo que estaba buscando y las gamas cromáticas que quería que imperasen. Por esta razón, vais a ver que predominan los azules, negros, grises , rosas y morados junto con marcos en negro, plata, dorado y cobre para conseguir así una armonía con el espacio.



Siempre me he considerado una persona que siente cierto apego hacía todo aquello que podemos englobar dentro de la palabra » arte» . Un respeto profundo por todas sus ramas y una bonita necesidad de rodearme de ello de alguna forma. Para mí, marcas como esta me brindan la posibilidad de trasladar pequeños pedacitos de esto a mis paredes de una forma fácil  y diferente.


Y qué importante es hacer de nuestro espacio un lugar para ser y estar. Darle valor a las pequeñas cosas, rodearse de detalles que aporten , que nos representen en cierto modo. Y qué importante es sentir que ese espacio es nuestro , que de alguna forma el mimo que has puesto para hacer de esas paredes un hogar … te está siendo devuelto . Porque sí, todo cuenta y todo suma … incluido el entorno.-/foto/
Como os decía al inicio ,hablar de Posterstore es hablar de arte y hablar de arte no es otra cosa que plenitud en su máxima expresión. 


Calidad, variedad y una producción sostenible dispuesta a ser disfrutada.

❤️Me hace especial ilusión compartir además el Código de descuento que está activo hasta la semana que viene – OH35un 35% sobre el precio original – ❤️