Y puede que os estéis preguntando el por qué de este filtro en las fotos o puede que no , pero por si sois de los del primer grupo, os cuento :

Hoy me apetece hablar de películas y dicho efecto me parece más que acorde para meternos en situación .

Pulsa en el título para seguir leyendo

No os voy a hablar del maravilloso descubrimiento que supuso para mí » Pretty Woman», ni el brillante guión que se esconde en cada segundo de «V de Vendetta» tampoco os hablaré de las veces  que he interpretado en sueños a Baby mientras H colocaba un poster tamaño xl en la pared de mi habitación.

Hoy me apetece hablar de nuestra película particular, de ese guión hecho a medida que esconde a los escritores que llevamos dentro.

A esas escenas que están bien condimentadas de ganas , ilusiones , alguna que otra decepción ( ya sabéis que la balanza siempre busca el equilibrio ) y de personajes pues creo que cada etapa , cada año viene acompañado de uno.

Hoy he estado pensando en cómo sería mi película, en que vería. Y la verdad que me han invadido cientos de dudas con algún que otro abismo de claridad. Estoy segura que el romance ocuparía gran parte porque , querido público, me considero de esas románticas ambiguas que creen que épocas pasadas nunca deberían dejarse a un lado. De esas que contemplan las estrellas bajo la lluvia y adora las rosas rojas.

También estoy segura de que habría mundo. Sí, limitarse nunca fue una opción y en lo que se refiere al espacio tampoco. Hay 194 naciones en nuestro planeta … ¿vamos a quedarnos en el cuadradito de tierra que conocemos? Yo creo que no.

Cientos de libros de poesías acompañados de tazas de café también tendrían un papel protagonista . A veces hay objetos materiales que traspasan su significado inicial  y se convierten en aliados.

Alguna que otra escena de «miedo» porque es inevitable que algún susto no nos haya recordado el valor de lo que vemos.

 

 

En fin, puede que esto tan solo sean divagaciones sin un contexto aparente o puede que sea el comienzo de algo.

Y tú …¿ cómo te gustaría que fuese tú película?

¡Ah sí! Respecto al conjunto de hoy : un jersey versátil y gordito de punto que pueda ser fiel recurso en este invierno acompañado de unos pantalones campana que vienen de años atrás para quedarse bien acomodados en nuestra armario y recordarnos que aquello que es bueno seguirá siéndolo año tras año.

Por último, una boina en el mismo tono que los botines . Dos accesorios imprescindibles para mí.

Guionista, principal , antagonista … la elección en tu mano.


  • Jersey: Zara
  • Pantalón : Pepe Jeans
  • Boina : Zara
  • Bolso : Bimba&Lola