¡Buenos días bonit@s! Hoy quiero finalizar la guía de Roma hablándoos de algunos lugares que no podemos pasar por alto.

 

 

Es evidente, que me ha quedado muuucho por enseñaros pero creo que la magia de las cosas también está en descubrirlas por uno mismo . Os invito a que os perdáis alguna vez en esta ciudad porque , de verdad, merece muchísimo la pena.

 

A la salida del mismo podéis aprovechar para degustar un auténtico menú italiano en cualquiera de los restaurantes de las calles paralelas.

 

 

 

Resultado de imagen de panteon de agripa

 

«El Panteón de Roma es la obra arquitectónica mejor conservada de la antigua Roma y una de las obras maestras de la arquitectura de la capital italiana.» Os aseguro que es realmente impresionante tanto por su magnitud como por su construcción en sí. Eso sí , las chicas debéis con prenda inferior por debajo de la rodilla y hombres cubiertos para poder pasar. La entrada es gratuita y aunque hay muchísima gente , la espera no se hace larga.

 

 

 

Ver algo así y más si eres amante de la cultura egipcia fue un auténtico regalo ya que sigue su estilo totalmente e inspiración. Fue construida alrededor del 18 AC–12 AC como una tumba para Cayo Cestio, un magistrado y miembro de uno de las cuatro grandes Colegios en Roma, e Es de ladrillo y mortero cubierto con losas de mármol blanco .

 

 

 

Me parece también una parada obligada, se trata de una estación de tren gigante que contiene prácticamente de todo. En su interior tenéis multitud de establecimientos y os recomiendo , en particular, una librería de dos plantas en las que podéis encontrar auténticos tesoros.

 

 

Al lado , tenéis un mercado gourmet que goza de prestigio gracias a la calidad de lo ofertado y sin descubriros más , os invito a que recorráis los alrededores de Termini porque os encontraréis alguna que otra sorpresa .

 

 

Me despido de una ciudad en la que he protagonizo mi cumpleaños y que ha sido un precioso recordatorio de un descubrimiento que ya pude hacer muchos años y os adelanto también que la semana que viene tendréis un vídeo sobre todo ello. Feliz jueves bonit@s!

 

Todos los caminos conducen a Roma.