Dejarse llevar por un mundo que está dispuesto a enseñarnos, que nos acoge  y nos enseña. Dejarse llevar por los sueños que nos invitan a recorrer y a descubrir . Dejarse llevar y pertenecer al fondo de esas bonitas postales que nos muestran todos los pasos que podemos dar. Dejarse llevar para crecer , para superarnos y para superar cualquier limitación que algún punto quiso cortarnos las alas. Dejarse llevar para salir de nuestra zona de confort y ver todo lo que nos puede mostrar una ventana . Dejarse llevar para afirmar de que tenemos suerte y hay que aprovecharla .                El placer de viajar .- ohyepblog

 

 

 

¡Buenos días mis bell@s!

Tal y como os comenté, el domingo pasado volví de un viaje por Viena , un descubrimiento tan bonito como sorprendente, que quiero compartir con vosotros a través de una guía con recomendaciones y lugares que no os podéis perder.

He tomado la bonita costumbre de escribiros estas guías con sitio a los que voy porque creo que son experiencias bonitas a compartir y que , además, pueden ser muy útiles.

 

 

¡Adelante Viena!

En mi instagram – @ohyepblog – tenéis detallado a través de una burbuja en mi perfil de instagram,cada paso que dí en compañía de mi hermana y las rutas que decidimos tomar para abarcar y agrupar los máximos lugares posibles.

 

 

 

 

 

Habíamos visto esta calle por internet y ya nos tenía enamorada, lo que no sabíamos es que nos atraparía al instante al contemplarla directamente.

Se trata de un complejo residencial construido por Friedensreich Hundertwasser que nos traslada de golpe pero cuidadosamente, a cualquier escena de cuento que seamos capaces de recrear en nuestra mente.

 

 

Sus colores y su forma tan original como fantasiosa, hace que se convierta en una parada obligada  y en una de las principales atracciones de Viena

 

 

Os puedo adelantar, que está dentro de mis paradas y lugares favoritos de todos los que ví y que te invita a pasar allí todo el tiempo del mundo.

Hoy quiero empezar esta guía hablando exclusivamente de este lugar porque creo que lo merece y que hay multitud de detalles que no podemos pasar por alto.

 

 

Se encuentra en Kegelgasse 34- 38 y está a diez minutos andando de la parada de metro maas cercana. Justo en frente de la fachada principal , donde cada casita parece formar parte de un puzzle diseñado a la perfección para trasladarnos que la belleza puede estar en cualquier parte y únicamente debemos abrir los ojos con atención, encontraréis el Hundertwasser Village.

 

 

 

Éste es un pequeño pero precioso centro comercial que sigue la estética de aquello que lo rodea. Su interior alberga un conjunto de tiendas que no tienen desperdicio y una galería de arte que no te dejará indiferente.

 

 

También es la parada perfecta para tomarnos un café justo en mitad de la planta baja y contemplar todo lo que sucede a nuestro alrededor.

Os aseguro que es uno de los sitios más coquetos que he visto nunca y una parada obligada si visitáis la ciudad.

 

 

 

En cuanto a los precios de este bonito centro comercial, algunos de los artículos que venden están muy baratos y resultan incluso más económicos que muchos otros que encontraréis por lo que si os gusta algo , no dudéis en adquirirlo ya que seguramente no se pueda encontrar por menos en otro lugar.

 

 

Otro detalle que no podemos dejar de lado, son las tiendas que encontramos bajo los soportales. Tienen un encanto muy particular y su decoración, cuidada al máximo detalle, merece ser contemplada.

 

 

 

 

También os tengo que decir que es un sitio idóneo para comer algo. Justo en frente de la fachada principal tenéis una pequeña pastelería  y dentro del centro comercial, varios lugares a buen precio.

 

 

En definitiva , primera parada en una agenda que tendrá un montón de momentos para ser recordados. Primera parada en adentrarnos a descubrir con ganas y con los brazos abiertos porque todo lo que viene tiene un sí .

Primera parada de una guía que espero que transmita todo lo que contemplé y lo bonito que ha sido.

 

Disfrutemos del espectáculo visual que nos proporcionan calles como estas .

❤¡ Curiosidad!❤ -En el edificio se encuentran 52 viviendas, 4 locales de negocio, 16 terrazas privadas, un jardín de invierno, 3 azoteas comunitarias y 2 áreas de juegos infantiles.

❤ Combina pisos y fachadas ondulantes, aberturas irregulares, gran colorido y vegetación (250 árboles y arbustos)