Y  a veces es solo cuestión de calidad , de apostar por nosotros mismos usando los productos más adecuados para nuestro cuidado diario. Hace un tiempo descubrí una marca que no solo cumple con todo ello si no que además apuesta por la minuciosa elección de las materias primas para garantizar que no han sido testados con animales , así como apostar por compuestos sin parabenos  en muchos de sus productos.

Cuidado para el cabello , cremas corporales, exfoliantes,geles de ducha, geles de baño, sales, cremas de pies , cremas para la mano y cremas para la cara . Un amplio abanico de posibilidades que se convertirán en un imprescindible en nuestra rutina diaria.

Pulsa en el título para seguir leyendo

A continuación, os quiero enseñar mi propia selección:

1.Bálsamo corporal Aoliva y aceite de argán.

Capaz de nutrir en profundidad y con un aroma  cuanto menos relajante , aporta muchísima suavidad  y es capaz de proteger todo tipo de pieles e incluso las más sensibles.

Además, el ácido hialurónico mejora el efecto nutritivo  y entre sus ingredientes destacan el aceite de argán de Marruecos, aceite de oliva y vitamina E.

2.Solución Micelar 3 en 1

Libre de fragancia  y con triple acción : limpia, tonifica e hidrata . No requiere enjuague y proporciona un desmaquillado suave .

Está enriquecida con extracto de avena que es calmante y capaz de regenerar  e hidratar.

3-Aceite de Ducha:

Calma el estrés y mejora el estado de ánimo. Formado por mandarina y canela , protege  de la sequedad y posee un aroma suave , picante y afrutado .

Estupendo para relajarnos después de un baño de espuma.

4- Jabón  de Verbena , Lima y Aceite de Oliva.

Poco tengo que decir de este producto pues me tiene totalmente conquistada. Es perfecto para nuestro cuerpo y para incorporar a nuestra rutina de cuidados diarios.

5- Champú  y Acondicionador contra la caída del cabello:

 

Fortalece y cuida todos los tipos de cabello , nutre las raíces y reduce la pérdida de cabello a la vez que estimula el crecimiento del cabello .

Reduce el sebo y nuestro cabello se vuelve más saludable , flexible y brillante.

 

 

6-Elixir herbal para cabello quebradizo, dañado.

Fortalece, reconstruye el cabello y reduce la pérdida de cabello, caspa y seborrea .No deja el cabello pegajoso ni pesado y aporta muchísima vitalidad .

7- Crema de manos y Uñas

Ya tiene un hueco ganado en mi bolso y no es para menos pues nutre nuestra piel y le aporta protección y suavidad a partes iguales . Sus componentes nos ayudan a curar nuestra piel dañada , a proteger las uñas  y evitar que tiendan a la fragilidad y la quebradura y además, está reformada por un complejo multivitamínico.

 

Green Pharmacy, una marca que conoce nuestras necesidades a la hora de cuidarnos y nos mima día a día con productos idóneos para todo tipo de pieles.