Una de mis series favoritas hasta el momento, una oda a la moda sin igual con cada uno de los vestuarios de sus protagonistas, un paseo por el Upper East Side y por todo lo que ofrece, el mirador perfecto para disfrutar de las vistas y nada más , porque el conjunto es más que suficiente.

Pues tras esto, os podréis imaginar mi ilusión cuando Akinolaude, una marca española de la que ya os he hablado antes porque me tiene completamente enamorada, ha sacado su nueva colección inspirada en esta serie que nos acompañó temporada tras temporada, en cada una de las características de sus personajes que dejaban palpables también con su forma de vestir y en el icónico entorno que los rodeaba.

Pues bien, como no podía ser de otra manera ya me he hecho con dos de las prendas que podéis encontrar en la colección y hoy , os quiero enseñar el vestido «Gossip Girl» . Si tuviera que imaginarme una prenda que pudiera generar una visión general de la serie , una prenda que pudiera darme un pedacito de la misma o abrir boca para todo lo que se viene … estoy segura de que sería algo así.

Estamos ante un vestido que destila moda . Una prenda tan elegante como atemporal perfecta para cualquier evento que resultará tan favorecedora como vistosa en sí misma. Esa esencia resultante del entremezclado entre la aplastante actualidad y la poderosa historia , ese querer es poder entre tejidos.

Todos sus detalles hacen de esta prenda un acierto seguro.

Por un lado, el punto chenilla con acabado en lentejuelas , le da esa clase que tanto buscamos en algunas prenda para que nos acompañen en los eventos más especiales.

Por otro lado ,los hombros abullonados generan un volumen en esa zona de lo más favorecedor.

Por último, el broche. Ese detalle que da un extra de originalidad y diferenciación a la prenda .

Como complementos y siguiendo el estilo Blair Waldorf ,una diadema trenzada en color rojo que consigue hacer un guiño a las tonalidades del broche y al makeup y un clutch plateado que creo que va en perfecta armonía con el resto de elementos.

En definitiva, un look con el que me siento cien por cien yo . Un look que no sólo ha hecho que me sienta una más dentro de los entresijos que vimos concurrir en Manhattan sino que se ha hecho especial tanto por el mensaje asociado como por el diseño en sí.

🤍»La moda es el arte más poderoso en el mundo». -Blair Waldorf 🤍