Elegante , atemporal, versatil, único … son algunos de los adjetivos que pueden describir a la perfección la prenda que os muestro hoy.

Se trata de uno de los abrigos que forman parte de la colección de Akinolaude inspirada en Gossip Girl, una de mis series favoritas hasta el momento donde las referencias al mundo de la moda son más que constantes y la variedad y originalidad en los estilismos toda una fuente de inspiración .

Os imaginaréis entonces mi ilusión al descubrir que una marca española como esta , donde los patrones son cuidados al máximo y la calidad está asegurada, la toma como punto de partida para esta temporada otoño /invierno.

Ya os había enseñado en un post anterior, el vestido que incorporé de esta misma marca a mi armario y os había adelantado que no era la única prenda que se vendría conmigo. Pues bien, en cuanto vi este abrigo … fue amor a primera vista.

Me gustó muchísimo el diseño , la elección de colores y el pelo bicolor . Creo que son detalles que dotan a la pieza de originalidad y distinción y que la convierten en una candidata perfecta para nuestro fondo de armario pues como os decía al inicio, la atemporalidad en la misma está asegurada al igual que la versatilidad.

Es de ese tipo de prendas que visten y revisten por sí solas. Su diseño y los detalles que lo acompañan hacen que luzca sin necesidad de complementos.

Es una pieza cálida perfecta para días propios de la estación pero ligera algo que para mí es un punto muy positivo.

He optado por combinarla en esta ocasión con prendas de tonalidades neutras que también hicieran un guiño a la gama cromática que impera en nuestro abrigo.

Para la parte superior, un jersey de cuello vuelto gris que añadirá un extra de calidez. Es una de mis prendas «recurso » para esta época del año porque realmente opto por ella en multitud de ocasiones. Me resultan extremadamente cómodas de llevar, se adaptan perfectamente a nuestro cuerpo y nos protregen del frío .

Para la parte inferior, un pantalón entallado de polipiel que va perfecto con ese símil piel de nuestra prenda principal y que consigue adaptarse a nuestra silueta a la perfección.

Como calzado, uno de mis favoritos. Las botas altas han sido toda una tendencia que ha conquistado al público con independencia de su estilo pues se adapta a todos ellos. Resultan una buena opción con todo tipo de prendas y son aptas para multitud de ocasiones. Además, el tacón cuadrado que acompaña este modelo hace que la comodidad esté asegurada .

Por último, el detalle que aporta el bolso al llevar pedrería en su diseño no podría gustarme más. Creo que se trata de un look actual, chic y elegante formado por elementos atemporales que apuestan por favorecer a su portador.

Pensaba en el cuándo, cómo y por qué .

No obtenía las respuestas pero sabía con seguridad que el punto de partida estaba en ella. No tardó en comprar un lienzo en blanco , bien grande, llenar su paleta de multitud de colores y disponerse a dibujar el camino. No tenía clara la meta pero sí las tonalidades de su vida y eso era incluso más importante. Desde entonces, dicen que le ha cogido prestado el marrón al otoño para hacerse un abrigo a medida, el gris al invierno para infiltrarse en sus idílicos paisajes, el rosa a la primavera para ese vestido de gala con el que le dieron las doce y la una … y el amarillo al verano porque no creía en los miedos ni en las supersticiones que intentaran empañar un plan bien trazado y unas ganas incontrolables.- Ohyep