Hay historias que merecen ser contadas. Historias que calan y traspasan ,con las que te identificas o sueñas , historias que regalan momentos ,te evaden y aportan.

 

 

 

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

 

Hace justo unos días ,les recomendé a unas amigas una serie que me encanta y que está en mi lista de favoritos , Gossip Girl ,por lo que cuando encontré esta maravilla hecha camiseta ,ya os imaginaréis que no pude resistirme .

 

 

Y ya que estoy, si no la habéis visto también os la recomiendo. Además de las tramas que te mantienen pegadita en la pantalla , los personajes con personalidades únicas, cada paseo visual por Nueva York ,el viaje a la adolescencia , destacaría el maravilloso regalo que hacen a todos los que nos apasiona la moda con una muestra continúa de looks dónde el buen gusto brilla y se hace protagonista.

 

 

 

Además  y casualmente , la escena representada es una de mis escenas favoritas de todas las temporadas y seguro que de todas las fanáticas del romance y de las historias que son capaces de hacer florecer y remover .

 

 

 

 

He decidido combinarla con un pantalón de traje en un rojo intenso que se ha convertido en una pieza fundamental de mi armario . Es capaz de potenciar y dar fuerza a cualquier look y gracias a su forma , nuestra silueta se ve favorecida.

 

 

Las sandalias combinan colores y los entrelazan ,dotándolas de versatilidad y gracias a su tacón, añadimos al diseño comodidad por lo que se convierten en una elección perfecta para cualquier día .

 

 

 

 

 

En cuanto a complementos , colores plata , blanco y negro aunque también podríais optar por dorados pero bajo mi punto de vista , nada con una tonalidad demasiado vibrante para no restar presencia al pantalón .

 

Y decidió escribir su propia historia ,trazando las pautas que quería protagonizar ,escribiendo los guiones con mimo , diciéndose que el final lo escribía únicamente ella.

 

 

Hay imágenes que cuentan una historia y la imagen de esta camiseta tiene un valor especial para mí ❣️