¡Buenos días mis bell@s!Hace unos días os dije a través de mi instagram (@ohyepblog) que estaba probando una gama de productos de la marca Gift of Nature y hoy os quiero hablar de todo ello porque me han sorprendido muy gratamente.

¡Empezamos!

En primer lugar, quiero poneros en situación y hacer una pequeña introducción general antes de hablaros de cada producto uno a uno.

Así pues y siguiendo esto, me parece muy reseñable destacar que se trata de cosmética natural que no posee ingredientes controvertidos y se adaptan a las necesidades , respetándola y cuidándola. Son productos prebióticos, veganos y aptos para la noche y el día.

Otro aspecto que me ha sorprendido es la relación calidad – precio. Llevo probando los productos dos semanas y os puedo adelantar ya que estoy muy contenta con el resultado y el precio de cada uno de ellos es muy económico por lo que facilitan también que si nos gustan , se mantengan en el tiempo como nuestra rutina diaria.

Además, encontramos una amplia gama para según qué tipo de piel . En esta ocasión y siguiendo las características de la mía, he probado los productos pensados para pieles secas.

  1. Emulsión Lavado Facial

Me ha gustado muchísimo la suavidad con la que consigue eliminar de manera eficaz todos los restos de maquillaje e impurezas.

La sensación después de aplicarlo es de tener la piel firme, tersa y lista para el siguiente paso.

¿Cómo lo aplicamos? – Sobre la piel húmeda con movimientos circulares y lo enjuagamos con agua tibia.

Yo lo utilizo como primer paso dentro de mi rutina y antes de aplicar la crema hidratante. Además, contiene hidrolato de jazmín que dará un punto extra de hidratación a nuestra piel.

  1. B Niebla Facial Tonificante.

Lo quiero presentar en conjunto con el anterior porque son un binomio muy interesante que funcionan muy bien en compañía.

Hidrata, refresca y mejora la condición de nuestra piel . Posee un componente obtenido de la caña de azúcar que tiene un efecto conservante.

Debemos agitarla antes de aplicarla y me gusta utilizarla cuando veo que mi piel necesita un respiro, una estimulación , la noto sequita en algún momento concreto o simplemente quiero refrescarla. Es un pequeño «plus» que le podemos dar al momento.

2. Crema Hidratante

Sin duda, mi producto favorito. Me deja la piel fresca e increíblemente suave.

Contiene ingredientes como regaliz, aceite de bambú o falán natural de oliva que hace que además de hidratada , nuestra piel se vea radiante.

También hay que destacar que su tamaño hace que sea perfecta para que nos acompañe a cualquier parte y recordemos que el 96% de sus ingredientes son naturales .

En definitiva, os la recomiendo al 100%

3.Crema de manos y uñas.

No sé si os pasará igual pero con los geles hidroalcoholicos que estamos utilizando de manera diaria, noto muy castigada la piel de esta zona y muy débiles las uñas . Por lo que además de cualquier otro suplemento o producto que queramos incorporar para ayudar a evitar este factor, es muy importante disponer de una buena crema de manos y uñas.

Esta hidrata , nutre y alisa nuestra piel además de protegerla frente a factores externos .

Posee urea que retiene el agua y vitamina E que las rejuvenece y fortalece.

Todo ello hace que sea una perfecta elección para ayudar a nuestras manos.

4- Bálsamo Corporal

Adoro el momento ducha y más aún , un baño relajante. Es un momento de desconexión total para mí y tras esto, me gusta aplicarme todas las cremitas y mascarillas .

Este producto dice no a la piel seca , áspera y escamosa y apuesta por una piel suave ,nutrida y elástica.

Contiene ingredientes como tilo , malvavisco , regaliz , manteca de karité… todos ellos consiguen reafirmar, combatir el envejecimiento , alisar y regenerar.

5. Gel de ducha y champú

No afectan a la capa hidrolipídica de la piel , no la irrita y nos da un plus de limpieza que se nota al instante.

El champú consigue reparar las puntas abiertas y restaurar las zonas más secas para volver a recuperar uniformidad y brillo.

¿Recomiendo esta gama de productos ? Rotundamente sí. Tener la piel que nos gustaría está al alcance de nuestra mano si le dedicamos el tiempo necesario y aplicamos los productos correctos. No os olvidéis de cuidaros por dentro y por fuera ?

La piel, mi piel, los vientos han preguntado tanto en las orillas, tanto se han estrellado por ciudades y pechos, que no conocen patrias ni las cantan, no recuerdan naciones, sólo pueblos. – Luis García Montero