¡Buenos días mis bell@s!Hace unos días os dije a través de mi instagram (@ohyepblog) que estaba probando una gama de productos de la marca Gift of Nature y hoy os quiero hablar de todo ello porque me han sorprendido muy gratamente.

¡Empezamos!
En primer lugar, quiero poneros en situación y hacer una pequeña introducción general antes de hablaros de cada producto uno a uno.
Así pues y siguiendo esto, me parece muy reseñable destacar que se trata de cosmética natural que no posee ingredientes controvertidos y se adaptan a las necesidades , respetándola y cuidándola. Son productos prebióticos, veganos y aptos para la noche y el día.

Otro aspecto que me ha sorprendido es la relación calidad – precio. Llevo probando los productos dos semanas y os puedo adelantar ya que estoy muy contenta con el resultado y el precio de cada uno de ellos es muy económico por lo que facilitan también que si nos gustan , se mantengan en el tiempo como nuestra rutina diaria.
Además, encontramos una amplia gama para según qué tipo de piel . En esta ocasión y siguiendo las características de la mía, he probado los productos pensados para pieles secas.

- Emulsión Lavado Facial
Me ha gustado muchísimo la suavidad con la que consigue eliminar de manera eficaz todos los restos de maquillaje e impurezas.
La sensación después de aplicarlo es de tener la piel firme, tersa y lista para el siguiente paso.
¿Cómo lo aplicamos? – Sobre la piel húmeda con movimientos circulares y lo enjuagamos con agua tibia.
Yo lo utilizo como primer paso dentro de mi rutina y antes de aplicar la crema hidratante. Además, contiene hidrolato de jazmín que dará un punto extra de hidratación a nuestra piel.

- B Niebla Facial Tonificante.
Lo quiero presentar en conjunto con el anterior porque son un binomio muy interesante que funcionan muy bien en compañía.
Hidrata, refresca y mejora la condición de nuestra piel . Posee un componente obtenido de la caña de azúcar que tiene un efecto conservante.
Debemos agitarla antes de aplicarla y me gusta utilizarla cuando veo que mi piel necesita un respiro, una estimulación , la noto sequita en algún momento concreto o simplemente quiero refrescarla. Es un pequeño «plus» que le podemos dar al momento.
2. Crema Hidratante
Sin duda, mi producto favorito. Me deja la piel fresca e increíblemente suave.
Contiene ingredientes como regaliz, aceite de bambú o falán natural de oliva que hace que además de hidratada , nuestra piel se vea radiante.
También hay que destacar que su tamaño hace que sea perfecta para que nos acompañe a cualquier parte y recordemos que el 96% de sus ingredientes son naturales .
En definitiva, os la recomiendo al 100%

3.Crema de manos y uñas.
No sé si os pasará igual pero con los geles hidroalcoholicos que estamos utilizando de manera diaria, noto muy castigada la piel de esta zona y muy débiles las uñas . Por lo que además de cualquier otro suplemento o producto que queramos incorporar para ayudar a evitar este factor, es muy importante disponer de una buena crema de manos y uñas.

Esta hidrata , nutre y alisa nuestra piel además de protegerla frente a factores externos .
Posee urea que retiene el agua y vitamina E que las rejuvenece y fortalece.
Todo ello hace que sea una perfecta elección para ayudar a nuestras manos.
4- Bálsamo Corporal
Adoro el momento ducha y más aún , un baño relajante. Es un momento de desconexión total para mí y tras esto, me gusta aplicarme todas las cremitas y mascarillas .
Este producto dice no a la piel seca , áspera y escamosa y apuesta por una piel suave ,nutrida y elástica.
Contiene ingredientes como tilo , malvavisco , regaliz , manteca de karité… todos ellos consiguen reafirmar, combatir el envejecimiento , alisar y regenerar.

5. Gel de ducha y champú
No afectan a la capa hidrolipídica de la piel , no la irrita y nos da un plus de limpieza que se nota al instante.

El champú consigue reparar las puntas abiertas y restaurar las zonas más secas para volver a recuperar uniformidad y brillo.

¿Recomiendo esta gama de productos ? Rotundamente sí. Tener la piel que nos gustaría está al alcance de nuestra mano si le dedicamos el tiempo necesario y aplicamos los productos correctos. No os olvidéis de cuidaros por dentro y por fuera ?
La piel, mi piel, los vientos han preguntado tanto en las orillas, tanto se han estrellado por ciudades y pechos, que no conocen patrias ni las cantan, no recuerdan naciones, sólo pueblos. – Luis García Montero